Paulas’s Choice nuestra opinión honesta

Paula's choice comprar

En este post damos la opinión más completa sobre Paula’s Choice basándonos en nuestro algoritmo. También recogemos opiniones y reviews externas. Lo vamos a analizamos en base a 15 puntos clave ¡Disfrutad¡😉

Paula’s Choice se fundó en el año 1995 en USA por Paula Begoun, una entusiasta que quería cambiar la industria cosmética para siempre. Su principal innovación en el sector fue algo tan simple como contar “la verdad” que hay escondida detrás de tus cosméticos. De hecho, uno de los puntos que más nos gusta de Paula’s Choice es que su filosofía de empresa sigue siendo la misma desde su fundación:

  • Ciencia y veracidad: no se mueven por tendencias, sino por ingredientes y fórmulas apoyadas científicamente.
  • Alta eficacia: quieren que obtengas resultados. Formulan con activos en las justas concentraciones y niveles de pH estables.
  • Excelencia en la formulación: utilizan estudios independientes sobre la efectividad, seguridad, etc.
  • No son irritantes y son libres de fragancias.
  • Productos multifacéticos: cada producto contiende una mezcla de diferentes activos, como por ejemplo antioxidantes, restauradores, vitaminas, etc.
  • Cruelty free ( sus productos no han estados testado en animales).
  • Packaging efectivos.
  • Concienciados con el medioambiente.

¿Hasta ahora todo muy bonito verdad? Bien esto es lo que dicen ellos, pero…¿qué hay de verdad en todo esto? ¡Sigue leyendo, lo analizaremos en profundidad! No te puedes perder una de las mejores opiniones sobre Paula’s Choice que encontrarás en Internet 😊

La siguiente valoración está basada en nuestro algortimo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.2Puntaje de experto
Paula's Choice España

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
10
Seguridad (15%)
9.5
Objetividad (15%)
9
Resultados (20%)
9.25
Sostenibilidad (10%)
9
Precio (15%)
8.5
Ventajas
  • Tienen algunas de las mejores fórmulas en cosmética retail.
  • Siguen fieles a su filosofía (ingredientes seguros, probados y eficaces).
  • Rango muy completo de productos. Se pueden obtener resultados profesionales con sus productos.
  • Empresa socialmente activa y sostenible con el medioambiente.
Inconvenientes
  • Echamos en falta imágenes antes y después por parte de la marca.
  • En los últimos años han reducido el tamaño (los mL) de los envases.

Calidad (25%)

¿Paula’s Choice cuenta con laboratorio o hacen producción propia? ¿Investigan y desarrollan nuevos productos y tecnologías propias? ¿Son capaces de realizar formulaciones complejas?

Paulas Choice fabrica sus productos en Estados Unidos, lo que no tenemos muy claro es si producen en su propio laboratorio o si subcontratan la fabricación.

Lo importante, y una de las piedras angulares de su proyecto y filosofía, es la excelencia en la formulación, siendo este uno de los puntos más fuertes de Paulas Choice, y… ¿por qué es uno de sus principales puntos fuertes?

  1. Cuentan con un equipo propio de innovación & desarrollo (I+D) de fórmulas en sus oficinas centrales de Seattle, USA. Liderado por Julio Lamberty cuentan con un amplio equipo de desarrolladores, técnicos y formuladores.
  2. Tienen un departamento de “Skin Care Reseach” que se dedican a examinar las publicaciones, estudios y avances del sector. De esta forma se aseguran de utilizar activos y fórmulas con eficacia testada. Equipo liderado por Bryan Barron.
  3. Cuentan con uno de los equipos formativos más extensos del sector cosmético.

Evitan ciertas tendencias nuevas del mercado como las células madre o “stem cells“, ya que dudan de su eficacia. Si nos fijamos en las fórmulas de Paula’s Choice, veremos que fieles a sus principios, utilizan ingredientes de eficacia probada científicamente.

¿Paula’s Choice cuenta con premios y reconocimientos?

Paula’s Choice cuenta con un amplio abanico de productos premiados y reconocidos, en total hasta 22 referencias premiadas.

2% BHA Liquid Exfoliant es, sin duda, uno de los productos más conocidos de Paula’s Choice y uno de nuestros favoritos: 2019 Women & Home Beauty Award, Best Blemish Treatment
2019 GQ Grooming Award, Mejores Productos para Hombres.

10% Niacinamide Booster 2018 Teen Vogue Acne Award

Omega+ Complex Serum, este serum cpn Omega 3 recibió el premio a 2018 Allure Best of Beauty Award, como serum facial hidratante.

Essential Glow Moisturizer SPF 30 esta crema antioxidante y con protección SPF 30 ganó en 2018 O, The Oprah Magazine Fall Beauty O-Ward.

Water-Infusing Electrolyte Moisturizer 2020 Women’s Health Beauty Award, como la mejor crema hidratante ligera.

Hydrating Gel-to-Cream Cleanser ganó en 2019 el SELF Healthy Beauty Award como mejor limpiador para pieles sensibles.

Seguridad (15%)

¿Paula’s Choice utiliza ingredientes seguros?

Según su filosofía de marca, este es una de los puntos más importantes para ellos, pero ¿realmente cumplen lo que dicen, son los productos de Paula’s Choice seguros? Ahora analizaremos alguno de sus principales productos, pero ya os podemos avanzar que sí, sus productos están libres de :

  • 1,4 Dioxano (¡quita, quita!) como más lejos mejor (prohibido en la UE).
  • Aceites esenciales
  • Nanopartículas
  • Phthalates
  • SLS (Sodium Lauryl Sulfate)
  • Talco
  • Alcholes (SD, denatured, isopropyl, ethyl)
  • Fragancias sintéticas
  • etc.

Los únicos ingredientes que podemos encontrar en sus fórmulas y considerados como algo “peligrosos” son parabenos y siliconas (en muy pocas referencias).

Nos gusta: Los principales activos de este producto son el ácido salicílico y el extracto de hojas de té, ambos activos muy seguros.

No nos gusta: Todo correcto, utilizan como conservante PHENOXYETHANOL, considerado un conservante seguro, siempre que se utilice en dosis muy bajas.

Nos gusta: Sus principales activos se consideran muy seguros (Vitamina C o Ácido Ascórbico), el tocopherol, el ácido ferúlico, el ácido hyaluronico y el acetyl Octapeptide-3.

No nos gusta: Todo correcto, utilizan como conservante PHENOXYETHANOL, considerado un conservante seguro, siempre que se utilice en dosis muy bajas.

Nos gusta: Sin duda, uno de nuestros productos preferidos. Un mix de ingredientes efectivos y un producto muy bien formulado. Todos ellos muy seguros (niacinamida, HA, alantoina, vitamina C, etc).

No nos gusta: Todo correcto, utilizan como conservante PHENOXYETHANOL, considerado un conservante seguro, siempre que se utilice en dosis muy bajas.

Nos gusta: Nos encanta los activos de esta crema además son seguros (Acido Tranexámico, curcumina, HA y Niacinamida).

No nos gusta: Utiliza dos tipos de perfumes, pero en bajas concentraciones.

Nos gusta: La utilización de dimeticona, bakuchiol, glicerina, vitamina C, alantoína, etc. Todos son ingredientes muy seguros.

No nos gusta: Fórmula complicada pero a pesar de esto han conseguido utilizar ingredientes, estabilizantes y conservantes bastante seguros y en bajas concentraciones.

¿Es seguro Paula’s Choice?

La seguridad y formulación de sus ingredientes es una de sus principales preocupaciones. Se basan en estudios científicos y si utilizan algún tipo de ingrediente considerado peligroso (parabenos) lo utilizan en muy bajas concentraciones. Paula’s Choice es una marca cosmética muy segura.

Objetividad (15%)

¿Paula’s Choice cuenta con estudios clínicos?

Paula’s Choice cuenta con un amplio abanico de estudios clínicos para la mayoría de sus productos. Estos estudios están realizados por empresas independientes externas, para garantizar, aún más, la objetividad y veracidad de dichos estudios.

Los resultados, sin embargo, están basado en la percepción de los voluntarios. En Your Cosmetic Lab siempre preferimos fotos antes y después o resultados mesurados por algún herramienta externa.

Resultados estudios clínicos paula's choice
Ejemplo: Resultados estudios clínicos para su serum Extra Strength Daily Skin Clearing Treatment with 5% Benzoyl Peroxide.

¿Paula’s Choice tiene resultados antes y después?

Aunque Paula’s Choice no tenga publicadas fotos antes y después en su web, si hemos encontrado varias fotografías de sus clientes utilizando algunos de sus productos.

Opiniones Paula's Choice España
Resultados utilizando Paula’s Choice 2% BHA Exfoliant Liquid y otros productos OTC
Resultados antes y después de Paula's Choice
Resultados con Paula’s Choice C15 Super Booster

Resultados (20%)

¿Sus estudios clínicos presentan buenos resultados?

Sí, sin ninguna duda. La mayoría de los voluntarios de sus estudios presentan muy buenos resultados. Con resultados positivos, en su mayor parte, por encima del 80 -90% de satisfacción en diferentes KPI’s (hidratación, disminución de arrugas y granos, poros, etc).

¿Funcionan los productos de Paula’s Choice?

Solo hace falta entrar en internet para buscar valoraciones de sus productos y todas son muy positivas. Su filosofía de utilizar sólo ingredientes probados científicamente y focalizarse en problemáticas concretas de la piel, les han llevado a tener un catálogo efectivo y completo para tratar diferentes problemas (acné, sequedad, sensibilidad, arrugas, etc).

Sostenibilidad (10%)

¿Trabaja para reducir su impacto en el medio ambiente? ¿Tiene una política social corporativa?

Con una política social-coporativa muy activa Paula’s Choice es una de los mejores ejemplos de empresa implicada y centrada en mejorar el mundo donde vivimos.

¿Y cómo lo hace? Bien, estos són sus principales programas:

  • Beneficios para sus empleados (transporte público pagado, seguro médico, dog-freindly office, etc).
  • Partnership con Terracycle para reciclar y mejorar la gestión de sus envases y packaging.
  • Basta plantación de árboles para contrarrestar el dióxido de carbono emitido para los viajes de sus empleados.
  • Productos Cruelty Free
  • Trabajan para mejorar su consumos de plástico.
  • Políticas de integración social y de igualdad de género y raza.

Precios (10%)

¿Ofrece precios justos acorde con la calidad/resultados del producto?

Aunque si que los precios de PC han ido aumentando en los últimos años, sigue siendo una marca cosmética de alta calidad, segura y con muy buenos resultados, a un precio asequible. Y es que la calidad tiene un precio. Por ejemplo, podemos querer fabricar un serum con ácido hialurónico, pero los hay de más de 1.000 calidades distintas.Yo estoy segura que en Paula’s Choice utilizan ingredientes de alta calidad (más caros) para asegurar seguridad y resultados.

¿Vale lo que cuesta Paula’s Choice?

  • Fabricación en USA: Toda su fabricación se realiza en USA, para asegurar los estándares de calidad y sostenibilidad prometidos.
  • Tiene unos costes medios de márketing: no es una empresa que invierta mucho en marketing directo.
  • Ha sido recientemente adquirida por una empresa de capital privado. Esto puede encarecer un poco sus productos.

¿Os a gustado nuestra opinión sobre Paula’s Choice? 😉 Pues no os perdáis nuestra selección de los mejores productos de Paula’s Choice

¿Cuáles son las mejores cremas o serums de Paula’s Choice?

¿Dónde comprar los productos Paula’s Choice en España?

En este enlace encontrarás nuestra selección de mejores productos Paula’s Choice.

Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido

Sin duda, un producto de culto cosmético. Un excelente exfoliantes con BHA (ácido salicílico) al 2%. También contiene extractos de hojas de té, ambos ingredientes de eficacia probada y alta seguridad. ¿Tienes la piel grasa? ¡Tienes que probarlo!
28,80€50€ ¿DÓNDE?

Paula’s Choice Calm Crema Hidratante Facial Pieles Sensibles Best Value

¿Tienes la piel sensible, con rojeces, irritación y/o descamación? Tienes que probar su crema hidratante para pieles sensibles con con Vitamina E y Aceite de Jojoba. ¡Pontela durante la noche y verás los resultados! Muy buenos resultados en estudios clínicos externos.
27,20€50€ ¿Dónde?

Paula’s Choice Clinical 0.3% Retinol & 2% Bakuchiol 

¿Tienes la piel madura y o con arrugas? ¿Quieres empezar a utilizar un producto con retinol? Tienes que probar este mix de retinol + Bakuchiol. Una combinación de lujo para tratar pieles maduros y manchas. Contiene 0.3% Retinol & 2% Bakuchiol con péptidos para mejorar el efecto regenerador. Muy buenos resultados en estudios clínicos externos.
 50,40€90€ ¿DÓNDE?

Etiquetas:

1 Comentario
  1. […] que más me gustan para mi piel y que me ha demostrado cumplir todos los requisitos anteriores es Paula’s Choice, una marca de cosmética norte americana que promueve el uso de activos efectivos y seguros. Usando […]

    Deje una respuesta

    Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
    Logo
    Registrar una cuenta nueva