Rose Quartz Facial Cleanser | Opinión sobre este limpiador natural

Rose quartz cleanser freshly opiniones

Toda buena rutina de skin care debe iniciarse con una correcta limpieza de la cara, así haremos que la piel esté más receptiva para otros productos. El Rose Quartz Facial Cleanser es un limpiador en gel que promete limpiar tu piel hasta las capas más profundas, removiendo residuos, impurezas e incluso previniendo la sobreproducción de sebo.

En yourcosmeticlab hemos decidido analizar su fórmula y estudiar sus resultados para así comprobar si lo que promete a sus usuarios es real y cómo estos perciben la relación entre la calidad del producto y lo que han pagado por él. Sigue leyendo nuestra opinión sobre Rose Quartz facial Cleanser de Freshy Cosmetics.

La siguiente opinión sobre Rose Quartz Facial Cleanser está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.6Puntaje de experto
Rose Quartz Facial Cleanser

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9.5
Seguridad (15%)
10
Objetividad (15%)
10
Resultados (20%)
9.5
Sostenibilidad (10%)
10
Precio (15%)
8.5

Ventajas
  • Fórmula estable y 99,9% natural
  • Textura ligera y de muy rápida absorción
  • Libre de crueldad animal
  • Libre de gluten
Inconvenientes

Freshly cosmetics la cara detrás de Rose Quartz Facial Cleanser

Freshly cosmetics es un laboratorio con fama de crear fórmulas sumamente estables que aportan resultados duraderos, algunos inmediatos y otros que se pueden percibir con el uso continuo de cada producto.

En el caso del Rose Quartz Facial Cleanser podemos notar una combinación de resultados a corto plazo con otros a largo plazo. Su fórmula fue producida de modo que tu piel pueda recibir el cariño que necesita para verse joven, sana y limpia.

¿Qué tan seguro es Rose Quartz Facial Cleanser?

Al analizar la fórmula notamos que los ingredientes siguen una línea bastante natural y libre de elementos que puedan poner en riesgo la salud de tu piel, consiguiendo así una fórmula estable y que brinda resultados de calidad con el paso del tiempo.

Es perfecto para usar en cualquier tipo de piel, incluso aquellas que son sensibles, sin embargo veremos un desenvolvimiento excelente en cuanto a pieles grasas, puesto que uno de los grandes beneficios del Rose Quartz Facial Cleanser es reducir la producción excesiva de sebo. Las pieles maduras, con acné, rosácea e incluso aquellas que tengan manchas, se verán bastante favorecidas por el uso de este limpiador facial.

La fórmula del Rose Quartz Facial Cleanser

En su fórmula tenemos una combinación de 9 ingredientes activos y una formulación completa donde el 99,9% de ingredientes naturales, de los cuales el 60% provienen de cultivos ecológicos, para poder obtener resultados maravillosos sin que tu piel se vea afectada por rojeces, irritación, tirantez causada por los químicos y más.

Los 9 ingredientes estrella que tenemos en la fórmula son:

  • Ayurvedic Saponin Complex.  Funciona como un limpiador natural no irritante.
  • Energy Vegan Active. Sirve para aportar un efecto energizante.
  • Lotus Flower Concentrate. Se encarga de reducir la secreción sebácea.
  • Vegetable Glycolipids. Le aporta un toque de cremosidad.
  • Aceite De Almendras. Ayuda a prevenir las arrugas y así lucir más joven.
  • Aceite De Chía. Actúa como un excelente hidratante que protege la barrera de la piel.
  • Aloe Vera Juice. Ideal para calmar la piel y reducir las cicatrices, así como ayudar a su proceso de curación.
  • Ruby red root. Funciona como una gran alternativa vegana a los pigmentos sintéticos.
  • Ácido Hialurónico Vegano. Para terminar de brindar juventud al aportar firmeza y elasticidad.

Efectividad del Rose Quartz Facial Cleanser

Pero en YourCosmeticLab intentamos ir más allá del análisis de ingredientes, ya que muchas veces, la capacidad del laboratorio en hacer las formulaciones, es la pieza clave que puede hacer que un cosmético nos resulte efectivo o no.

Así que para seguir con nuestra opinión del Roze Quartz Facial cleanser analizaremos sus estudios cínicos así como la valoración nuestra y de usuarios que lo hayan probado.

Gracias a los test clínicos que se realizan al producto y a los ingredientes que componen la fórmula, se puede tener una lista de beneficios mucho más detallada en cuanto a porcentajes y tiempo en el que tarda en hacer efectos.

A continuación te dejamos algunos que se obtuvieron en una prueba realizada a un grupo de personas de 18 a 65 años durante 28 días:

  • de manera inmediata se notó una piel mucho más limpia en el 86% de los participantes;
  • a lo largo del día se ve reducida la producción de cebo, obteniendo hasta un 55% menos con el paso de los días;
  • el 77% de los participantes pudieron notar su piel mucho más iluminada y radiante;
  • los signos de acné se redujeron hasta un 41%;
  • la piel se nota mucho más firme y con mayor elasticidad.

Nuestra propia experiencia y opinión es muy positiva. Se trata de un limpiador bastante suave y que no te va a resecar la piel trás su uso. Esto es uno de los pirncipales problemas de otros limpaidors para pieles grasa. Sus extractos naturales le dan una aroma increible y su textura y cremosidad estamos seguras que te encantaran.

En su página web, tienen más de 6.900 opiniones reales de clientes. Analizando los comentarios, vemos que las usuarias más satisfechas son aquellas con pieles grasas y con tendencia a sufrir acné.

Envase y Formato de uso: todo lo que debes saber

Lo encuentras disponible en una presentación: de 100 y 200 ml. Viene en envase de vidrio que puedes reciclar. Después de su uso podrás notar un rico olor exótico que combina toques cítricos y dulces provenientes de la mandarina, la naranja, el pomelo, la manzana y la piña.

Para usarlo debes agitar el producto y con tan solo dos pulsaciones tendrás suficiente para extenderlo en tu rostro con un suave masaje durante varios segundos; luego solo deberás lavar tu cara con agua fresca. Lo mejor de todo es que puedes usarlo como desmaquillante y no va a irritar tus ojos.

¿Cuál es la relación calidad – precio del Rose Quartz Facial Cleanser?

Definitivamente, estamos ante un producto que cumple las expectativas en más del 85% de sus usuarios, y muchos de estos alegan que están contentos con su compra y sobre todo con los resultados que han obtenido, lo que nos deja con una relación calidad-precio bastante alta.

Freshly cosmetics opera de forma directa con el cliente final, sin utilizar intermediarios. Esto les permite ofrecer precios más competitivos. También ofrece promociones cosntantes en su web, os recomendamos comprar Freshly durante el BLACK FRIDAY o durante LA SEMANA FRESHLY. (Descuentos de entre el 25% y el 50%).

¿Quieres saber más sobre freshly? No te pierdas nuestra opinión completa sobre estos laboratorios. Analizamos punto a punto su formulación, innovación, resultados, sostenibilidad, etc.

Preguntas frequentes:

¿Sirve para eliminar el maquillaje?

Si, utiliza activos que limpian en profundidad y te ayudaran a limpiar tu piel de restos de maquillaje.

¿Es apto para pieles sensibles?

Se trata de un gel limpiador facial apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, ya que sus saponinas naturales respetan la barrera dérmica de la piel a la vez que consiguen una limpieza facial profunda sin resecar. Gracias a su revolucionaria combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano, es un limpiador facial que ayuda, tanto a pieles grasas regulando la secreción sebácea, como a las pieles secas a mantener su hidratación.

¿Dónde comprar el Rose Quartz Facial Cleanser?

El mejor sitio para comprar este producto, es sin duda, la página web de freshly cosmetics.

¿Y a ti, que te ha parecido nuestra opinión sobre el Rose Quartz Facial Cleanser de Freshly cosmetics? ¿Lo has probado, cuál es tu opinión?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva