ANGIOSES contorno de ojos 15 ml
ANGIOSES contorno de ojos 15 ml
Sesderma

ANGIOSES contorno de ojos 15 ml

Fuera de stock
17,51 €
Impuestos incluidos
15ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

ANGIOSES contorno de ojos de Sesderma, para ojeras es un tratamiento para el contorno de ojos que combate las ojeras y el envejecimiento ocular.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

ANGIOSES contorno de ojos de Sesderma, contiene activos encapsulados en nanosomas, esto es lo que previene y trata incluso las ojeras más profundas, revitalizando también todo el contorno de los ojos. Tratamiento específico para el contorno de ojos con una fórmula a base de activos vasoprotectores y drenantes que ayuda a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas, a la vez que mejora la circulación sanguínea y linfática en la zona

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

En cuanto a los principios activos del ANGIOSES contorno de ojos de Sesderma, están presentes Ginkgo Biloba, Retinol y Vitamina C. que dinamizan la piel, mejorando su microcirculación. A su vez, el Retinol acaba proporcionando una renovación de la piel al tiempo que alisa las arrugas y las líneas de expresión. Por último, la Vitamina C, rica en antioxidantes, ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones