SAMAY crema ojos antienvejecimiento piel sensible 15 ml
SAMAY crema ojos antienvejecimiento piel...
Sesderma

SAMAY crema ojos antienvejecimiento piel sensible 15 ml

Fuera de stock
14,48 €
Impuestos incluidos
15ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

El contorno de ojos antiedad Samay de Sesderma, es un tratamiento antiarrugas para pieles maduras y delicadas. Está formulado para tratar las arrugas perioculares, así como las ojeras y bolsas, incluso en pieles sensibles. Su acción antiedad se complementa con ingredientes restauradores de la barrera cutánea.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

SAMAY crema ojos antienvejecimiento piel sensible 15 ml: Crema para el contorno de ojos especialmente formulada para pieles sensibles. Ayuda a reducir las arrugas, ojeras y bolsas, y aporta hidratación y luminosidad a la piel. El contorno de ojos antiedad Samay de Sesderma, está indicado para luchar contra las arrugas perioculares, ojeras y bolsas en pieles sensibles. Su acción antiedad se complementa con ingredientes restauradores de la barrera cutánea. Como resultado, el contorno de ojos se vuelve menos propenso a la irritación y más hidratado.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Samay Contorno de Ojos cuenta con dos ingredientes botánicos, el Bakuchiol y el Extracto de Jaca Negra. De acción similar al Retinol, ofrecen una potente acción antiarrugas sin comprometer la sensibilidad de la piel. Al mismo tiempo, posee un complejo prebiótico de alfa-glucano y proteínas de leche, con acción normalizadora de la barrera cutánea. De este modo, se minimizan las molestias asociadas a la sensibilidad cutánea.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones