ACGLICOLIC classic ampollas forte 5 x 2 ml
ACGLICOLIC classic ampollas forte 5 x 2 ml
Sesderma

ACGLICOLIC classic ampollas forte 5 x 2 ml

Fuera de stock
18,67 €
Impuestos incluidos
2ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

ACGLICOLIC classic ampollas forte de Sesderma, proporciona un ligero efecto peeling y renueva la piel. Con propiedades antienvejecimiento, ayuda a unificar el tono y la textura de la piel a la vez que la hidrata y ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas a todo tipo de pieles.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Principales beneficios del ACGLICOLIC classic ampollas forte de Sesderma: hidrata la piel, proporciona un ligero efecto peeling ayudando a unificar el tono y la textura de la piel, estimula la producción de colágeno ayudando a reducir las líneas finas y las arrugas, proporciona un efecto lifting inmediato. ¡Rejuvenece tu piel con estas ampollas con alta concentración de ácido glicólico! Reduce arrugas y manchas, mejora la textura y luminosidad. ¡Resultados visibles en pocas aplicaciones!

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Proporcionando un ligero efecto peeling tiene propiedades antienvejecimiento debido a la presencia de un 10% de Ácido Glicólico libre y liposomal. Este potente AHA es capaz de renovar la superficie de la piel y potenciar la renovación celular ayudando a unificar el tono y la textura de la piel y también a reducir las líneas finas y las arrugas. El Ácido Hialurónico no sólo hidrata la piel en profundidad, sino que también la rellena, la mantiene hidratada y ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes: AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCOLIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, AMMONIUM HYDROXIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, ALCOHOL, ALLANTOIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ASCORBYL GLUCOSIDE, BISABOLOL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM LEAF EXTRACT, ERGOTHIONEINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYLPARABEN, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, GLYCOLIC ACID, HYDROLYZED COLLAGEN, LACTIC ACID, LECITHIN, MALIC ACID, METHYLPARABEN, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, PROPYLPARABEN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, TARTARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TRIDECETH-9, TRIETHANOLAMINE, TRIISOPROPANOLAMINE, UREA.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones