C-VIT ampollas advance 10 x1 ,5 ml
C-VIT ampollas advance 10 x1 ,5 ml
Sesderma

C-VIT ampollas advance 10 x1 ,5 ml

Fuera de stock
13,83 €
Impuestos incluidos
1

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

C-VIT ampollas advance de Sesderma, son unas ampollas de dosis diaria con Vitamina C que es apta para todo tipo de pieles.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

C-VIT ampollas advance 10 x1,5 ml: Combate los signos del envejecimiento con las ampollas advance C-VIT. Su fórmula con vitamina C estabilizada y ácido hialurónico hidrata, regenera y protege la piel del estrés oxidativo, proporcionando un efecto antiarrugas y reafirmante. C-Vit Advance Ampollas Revitalizantes, es un tratamiento de choque para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, que proporciona hidratación profunda y luminosidad inmediata. Una potente fórmula rejuvenecedora que ilumina la piel, elimina los signos de fatiga, unifica el tono y potencia el proceso de renovación cutánea.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

C-VIT ampollas advance de Sesderma, está formulado con triple Vitamina C en su forma más estable, cada ampolla actúa como una explosión de belleza instantánea que proporciona una acción antioxidante y revitalizante a la piel. Gracias a la potente capacidad antioxidante del complejo 3 Vit-C System. Un triple complejo de vitamina C en su forma más estable (Glucósido de ascorbilo libre - Liposomas de ácido etil-ascórbico - Ascorbato sódico liposomal) que neutraliza el daño celular causado por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones