K-VIT sérum antiojeras 30 ml
K-VIT sérum antiojeras 30 ml
Sesderma

K-VIT sérum antiojeras 30 ml

Fuera de stock
28,69 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

K-Vit Serum Antiojeras de Sesderma, es ideal para las ojeras y bolsas en los ojos con un origen vascular siendo capaz de hidratar perfectamente el contorno de los ojos y eliminar todos los signos de fatiga.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

K-Vit Serum Antiojeras de Sesderma, es un serum para el contorno de ojos especialmente diseñado para eliminar todos los signos de fatiga. Su ingrediente estrella es la Vitamina K que reduce la acumulación de pigmentos sanguíneos responsables de la aparición de ojeras de color morado. Ilumina y reduce las ojeras gracias al sérum con vitamina K-óxido y ácido hialurónico. Minimiza la apariencia de fatiga y devuelve el brillo a tu mirada.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Debido a la capacidad de la Vitamina K para reducir gradualmente este tipo de pigmentación bajo los ojos, este sérum K-Vit Serum Antiojeras, es ideal para quienes tienen ojeras y bolsas de origen vascular. Rico también en Ácido Hialurónico, Superóxido Dismutasa y Vitamina E, es perfecto para hidratar y proteger el contorno de los ojos y proporcionarle un aspecto descansado.

Ingredientes: óxido de vitamina k, camphanediol, pinanediol, silicio orgánico, ácido hialurónico, extracto de castanea sativa, extracto de ginkgo biloba encapsulados en liposomas.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones