Marca Sesderma

Sesderma

Sesderma es un reconocido laboratorio español que se encuentra a nuestro servicio desde el año 89, y fue fundado por un dermatólogo con raíces españolas y colombianas. Su fortaleza son los productos enfocados a resolver distintos problemas de la piel, yendo desde los más comunes como las manchas, las espinillas y la sequedad, hasta algunos más complejos como el acné, la sensibilidad y la rosácea.

Ellos se encargan de usar nanotecnología en sus productos, de modo que la fórmula pueda penetrar mucho mejor y más fácil en tu piel, haciendo que puedas ver los resultados en menor tiempo. Cuenta con su propia línea de productos MEDIDERMA donde vemos peelings, mesoterapia e inyectables. Tiene varios premios y reconocimientos que le da mayor credibilidad a su marca, pero lo más importante es que te brindan una excelente seguridad y estabilidad en cada una de sus formulaciones.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.