PRO JUVENTUD set 2 pz
PRO JUVENTUD set 2 pz
PRO JUVENTUD set 2 pz
PRO JUVENTUD set 2 pz
PRO JUVENTUD set 2 pz
PRO JUVENTUD set 2 pz
Skin Generics

PRO JUVENTUD set 2 pz

Fuera de stock
36,68 €
Impuestos incluidos
2units

Fabricado en: España

Set Dúo Pro Juventud

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Los años pasan y la piel se ve afectada por los cambios biológicos y los daños que producen agentes externos, por eso este set es ideal para tratar esas pieles maduras que quieran volver a lucir jóvenes.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Las funciones principales de este kit son regenerar, hidratar y combatir los signos de la edad. No contiene parabenos, es cruelty free y está probado dermatológicamente.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

La crema antiarruga tiene 23% de activos, entre los cuales se destacan el extracto de Wakame y el colágeno marino, los cuales disminuyen las arrugas y líneas de expresión. También cuenta con ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar profundamente; vitamina E para garantizar la protección contra los radicales libres y calmar la piel; y la trehalosa que regula el pH e hidrata. Por otra parte, está la crema regeneradora celular que cuenta con 25% de activos regeneradores, entre ellos el retinol molecular, un ingrediente capaz de estimular la síntesis de elastina, ácido hialurónico y colágeno para reducir arrugas y líneas de expresión. La vitamina F favorece la restauración de la barrera cutánea, regula la producción de sebo, da más luminosidad y disminuye las rojeces.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones