NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
NOURISHING day cream 50 ml
Vera & The Birds

NOURISHING day cream 50 ml

21,21 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

La crema de día Nourishing de Vera & The birds contiene 99,21% de ingredientes de origen natural y los combina para tratar específicamente esas pieles apagadas, secas y sin elasticidad.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Su función principal es mejorar el aspecto de tu piel al nutrir, calmar y regenerarla. Su formulación contiene propiedades hidratantes, nutritivas, luminosas, rejuvenecedoras y de refuerzo.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Todos estos beneficios son posibles gracias a ingredientes activos como el aceite de camelia ecológico, un activo capaz de nutrir y suavizar la piel, al tiempo que le ayuda a no perder agua y a luchar contra los radicales libres mediante su contenido en vitamina E. También el aceite de brócoli ecológico, hidrata y es una fuente increíble de antioxidantes, lo que refuerza la lucha contra los radicales libres. Ahora bien, la manteca de karité ecológica, favorece la regeneración del tejido al calmarla y equilibrarla, este activo también le da nutrición e hidratación a la piel. Para promover la hidratación más profunda, prevenir la formación de arrugas y mejorar el aspecto de la piel en general se utiliza el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Y su contenido en aceite vegetal de almendras es emoliente, calmante y repitelizante.

INGREDIENTES: AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C10-18 TRIGLYCERIDES, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, DECYL OLEATE, *ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, GLYCERYL STEARATE SE, *BRASSICA OLERACEA ITALICA SEED OIL, *CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PARFUM. *INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones