SUPREME REAL DETOX crema de noche 50 ml
SUPREME REAL DETOX crema de noche 50 ml
Sensilis

SUPREME REAL DETOX crema de noche 50 ml

38,74 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Mantener las células de la piel más saludables, sobre todo en aquellas con tendencia a ser secas o incluso normales será más sencillo con la crema de noche Supreme Real Detox.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Esta crema potencia el funcionamiento de las células mientras duermes, promoviendo que estas tengan una vida mucho más prolongada y con un funcionamiento correcto durante ese tiempo. Supreme Real Detox es perfecta para recuperar y renovar tu piel. Ayuda a regenerar las capas más profundas de la piel mientras que atenúa las arrugas más notorias.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Nos encontramos con 3 ingredientes de gran importancia como lo son el ácido hialurónico, el aceite de argán y la moringa oleífera. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel más hidratada, mientras que el aceite de argán retrasa los efectos del envejecimiento. En cuanto a la moringa oleífera, es capaz de purificar las células y eliminar las partículas del ambiente y así mantener la piel más libre de impurezas que obstruyen su oxigenación.

Ingredientes: aqua (water); glycerin; cyclopentasiloxane; butylene glycol; caprylic/capric triglyceride; sodium polyacrylate; cyclohexasiloxane; dimethicone; propylene glycol; dimethicone crosspolymer; chondrus crispus (carrageenan) extract; trideceth-6; sodium hyaluronate; tephrosia purpurea seed extract; caviar extract; oryza sativa (rice) extract; lecithin; disodium edta; phenoxyethanol; peg/ppg-18/18 dimethicone; ethylhexylglycerin; hexanoyl dipeptide-3 norleucine acetate; potassium sorbate; sodium benzoate; sorbic acid; ci 16035 (red 40); parfum (fragrance).

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones