ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml
ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml
ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml
ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml
Sesderma

ACGLICOLIC 20 gel hidratante 50 ml

Fuera de stock
32,65 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Acglicolic 20 Gel Hidratante de Sesderma, es un gel de fácil absorción que contiene ingredientes antienvejecimiento, adecuado para pieles mixtas y grasas. Esta fórmula está diseñada especialmente para pieles problemáticas con imperfecciones, ya que alisa las cicatrices, reduce el tamaño de los poros y mejora la calidad de la piel.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Acglicolic 20 Gel Hidratante de Sesderma, es un tratamiento para el envejecimiento de la piel (arrugas, decoloración, pérdida de firmeza). Este producto proporciona una sensación de frescor gracias a su fórmula en gel y se recomienda como un excelente cuidado también de la piel de los hombres, ya que ayuda a prevenir los vellos encarnados. Hidrata y exfolia tu piel con el gel hidratante con ácido glicólico al 20%. Aporta suavidad y luminosidad a tu piel para un aspecto más saludable.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Rejuvenece la piel y tiene un efecto peeling en la superficie de la piel, aumentando así el efecto de otros ingredientes activos. La piel adquiere un color y textura uniforme y el ácido glicólico al 15% aumenta significativamente la síntesis de colágeno, lo que le confiere una potente acción antiarrugas. El Aloe vera y la alantoína calman y equilibran la piel.

Ingredientes: AQUA, GLYCOLIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYLENE GLYCOL, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, CYCLOHEXASILOXANE, AMMONIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, ERYNGIUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE, ALCOHOL, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BISABOLOL, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, ERGOTHIONEINE, ETHYLPARABEN, GLYCOLIC ACID, HEXYL CINNAMAL, HYDROLYZED COLLAGEN, LACTIC ACID, LECITHIN, LIMONENE, MALIC ACID, METHYLPARABEN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PCA, TARTARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, UREA, XANTHAN GUM.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones