DAESES crema gel reafirmante facial 50 ml
DAESES crema gel reafirmante facial 50 ml
Sesderma

DAESES crema gel reafirmante facial 50 ml

Últimas unidades en stock
34,91 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

DAESES crema gel reafirmante facial de Sesderma, se recomienda para tratar la flacidez de las pieles mixtas. Su textura "gel-crema" aporta confort a las pieles mixtas.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

DAESES crema gel reafirmante facial de Sesderma, es una crema de textura ligera con acción reafirmante, desarrollada con DMAE. Proporciona un efecto reafirmante inmediato y duradero. Crema en gel que reafirma y redensifica la piel del rostro, mejorando su apariencia y elasticidad.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Esta crema hidratante diaria de Sesderma, está desarrollada con un revolucionario ingrediente reafirmante, el DMAE, disponible en dos presentaciones. El DMAE es un ingrediente responsable de la estimulación de la producción de colágeno en la piel. Lo que, en consecuencia, conduce a una mejora de la tonicidad, la elasticidad y la firmeza.

INGREDIENTES: DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide, ácido hialurónico, ácido glicólico, aloe vera y centella asiática.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones