CALAMINA PLUS crema 75 ml
CALAMINA PLUS crema 75 ml
CALAMINA PLUS crema 75 ml
CALAMINA PLUS crema 75 ml
CALAMINA PLUS crema 75 ml
CALAMINA PLUS crema 75 ml
MartiDerm

CALAMINA PLUS crema 75 ml

8,77 €
Impuestos incluidos
75ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Esta crema está especialmente recomendada para pieles sensibles, irritadas o con problemas de enrojecimiento, como quemaduras leves, picaduras de insectos, dermatitis o irritaciones causadas por exposición al sol.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

La crema CALAMINA PLUS de MartiDerm tiene propiedades calmantes y protectoras sobre la piel, aliviando irritaciones y enrojecimientos. Su fórmula suave y no irritante es ideal para calmar la piel sensible y reactiva, proporcionando alivio inmediato y confort.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Los ingredientes activos en la crema CALAMINA PLUS, como la calamina y otros agentes emolientes, ayudan a calmar la piel irritada y a formar una barrera protectora contra irritantes externos. Esto ayuda a reducir la inflamación, el enrojecimiento y la sensación de picazón, dejando la piel más suave y confortable.

Ingredientes: aqua,zinc carbonate,zinc oxide (ci 77947),zea mays,(corn) oil,centella asiatica extract,c 14-22 alcohol,cetyl alcohol,allantoin,dipropylene glycol c12-20 alkyl glucoside,phenethyl alcohol,caprylyl glycol,boswellia serrata gum.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones