Golden Radiance Body Oil | ¿Funciona este aceite natural?

Golden Radiance Body Oil | ¿Funciona este aceite natural?

Golden radiance es el aceite corporal que todos deberían tener en su kit del cuidado de la piel y es que ¿quién no ha sufrido de estrías, cicatrices o sequedad? Y no lo decimos nosotras, sino 11.000 clientas que lo han utilizado. Este producto combina 12 ingredientes naturales que le darán una mejor salud a tu piel y con ello un mejor aspecto 😉.

Hoy te contamos nuestra opinión sobre el Golden Radiance Body Oil, quién está detrás de su creación, los ingredientes que combina su fórmula, los beneficios que te puede brindar e incluso nuestra opinión más sincera sobre la relación calidad – precio que te ofrece y mucho más. Sigue leyendo y descubre si Golden Radiance Body Oil es perfecto para ti y las necesidades de tu piel.

La siguiente opinión sobre el Golden Radiance Body Oil está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.6Puntaje de experto
Golden Radiance Body Oil

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9.5
Seguridad (15%)
10
Objetividad (15%)
10
Resultados (20%)
9.5
Sostenibilidad (10%)
10
Precio (15%)
8.5

Ventajas
  • Apto para pieles sensibles y con tendencia atópica
  • Textura ligera y de muy rápida absorción
  • Libre de crueldad animal
  • Recomendado para embarazadas
Inconvenientes
  • Les faltan test clínicos para respaldar aún más su efectividad

Freshly comestics y su papel detrás de Golden Radiance Body Oil

Freshly cosmetics fue fundado por 3 ingenieros químicos que se inspiraron en el amor que una de sus madres tiene por la cosmética natural y todo lo que esta le puede aportar al cuerpo; con ello empezaron a crear fórmulas estables y que ofrecen resultados visibles y duraderos.

Golden radiance body oil no es la excepción, y es que este recibió el premio TELVA como mejor cosmético en 2019 por su papel fundamental a la hora de reducir, desaparecer y prevenir las estrías, así como mejorar el aspecto de pieles resecas o con cicatrices. Todo con ingredientes naturales y dejando un rastro de olores deliciosos a pomelo,  bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.

¿Qué seguridad nos brinda el Golden Radiance Body Oil?

Freshly cosmetics es un laboratorio que se ha destacado por ofrecer fórmulas innovadoras y con buenos niveles de seguridad. Se hicieron distintos test clínicos en personas de 18 a 65 con pieles sensibles y otras con tendencia atópica. En estas pruebas se pudo observar más detalladamente como es su comportamiento tras 21 días de uso y se pudo determinar lo siguiente:

  • no deja una sensación grasa después de que el cuerpo lo absorbe;
  • la piel no queda pegajosa ni con sensación de pesadez;
  • el aceite penetra en capas más profundas dejando la piel mejor hidratada;
  • la firmeza de la piel y su elasticidad se vieron incrementadas en el 90% de los participantes del test.

Fórmula del Radiance Body Oil

La fórmula combina 12  activos naturales que te ofrecen una amplia gama de beneficios, a su vez se combinan con una larga lista de ingredientes encargados de mantener la fórmula estable y en óptimas condiciones.

Entre los componentes estrella tenemos:

  • Astaxantina que retrasa y previene el envejecimiento del cutis
  • Aceite de marula para tratar estrías
  • Aceite de semillas de chía quetiene altos niveles de omega-3
  • Aceite de rosa mosqueta que aporta elasticidad y firmeza
  • Aceite de jojoba capaz de aportar elasticidad, suavidad y firmeza
  • Aceite de babassú que cuenta con propiedades suavizantes e hidratantes
  • Aceite de macadamia ideal para prevenir el envejecimiento del cutis
  • Aceite de avellana con podereco hidratante, antioxidante y regenerador
  • Aceite de aguacate que sirve comoprotector y regenerador
  • Aceite de amapola con sus propiedades nutritivas
  • Aceite de oliva para combatir la sequedad
  • Aceite de almendras que estimula la producción de colágeno
  • Aceite de cártamo para suavizar y desinflamar la piel.

Golden Radiance Body Oil y sus resultados a corto y largo plazo

Varios de los ingredientes activos de Golden Radiance cuentan con un sustento en cuanto a sus resultados en cierto plazo de tiempo, como lo es el caso de las semillas de chía, las cuales después de 28 días son capaces reducir hasta un 21% las rojeces, y en ese mismo tiempo aumenta hasta 15% la elasticidad.

En el caso de la rosa mosqueta vemos una mejor producción de colágeno gracias al contenido de ácido linoleico y linolénico, mejorando notoriamente el aspecto de las cicatrices y estrías al punto de llegar a desaparecer un gran porcentaje de estas.

Para darlos la mejor opinión sobre el Radiance Body Oil también lo hemos querido probar nosotras mismas. Todas coincidimos en que ha mejorado notablemente nuestra piel y ha ayudado a difuminar las estrías en glúteos y en la barriga.

En su página web, ofrecen opiniones de más de 11.000 clientas que han probado el radiance body oil y valorado en un 4,8 sobre 5.

A continuación os dejamos algunas fotos con resultados propias o de otras clientas:

Envase y Formato de uso: todo lo que debes saber

Viene disponible en 2 presentaciones: una de 100 ml y otra de 200 ml. Ambas presentaciones vienen en envases de vidrio y con un dispensador que facilita la cantidad que te vas a colocar. Puedes usarlo después de la ducha cuando la piel todavía esté húmeda.

¿Cuál es la relación calidad – precio del Golden Radiance Body Oil?

Después de hacer un análisis exhaustivo de la fórmula en combinación con los resultados del test clínico y los resultados que manifiestan haber tenido sus usuarios, te podemos decir que cuenta con una muy alta relación calidad – precio y cumple con todos los beneficios que promete.

Freshly cosmetics opera de forma directa con el cliente final, sin utilizar intermediarios. Esto les permite ofrecer precios más competitivos. También ofrece promociones cosntantes en su web, os recomendamos comprar Freshly durante el BLACK FRIDAY o durante LA SEMANA FRESHLY. (Descuentos de entre el 25% y el 50%).

¿Quieres saber más sobre freshly? No te pierdas nuestra opinión completa sobre estos laboratorios. Analizamos punto a punto su formulación, innovación, resultados, sostenibilidad, etc.

Preguntas frequentes:

¿Es apto para embarazadas?

Si, además te puede ayudar a prevenir la aparición de estrías pos embarazo.

¿Apto para pieles sensibles?

Si, es un producto apto para todo tipo de pieles. Excepto si tienes alguna alergia a alguno de sus aceites / ingredientes.

¿Dónde comprar el Golden Radiance Body Oil?

El mejor sitio para comprar este producto, es sin duda, la página web de freshly cosmetics.

¿Y a ti, que te ha parecido nuestra opinión sobre el Radiance Body Oil de Freshly cosmetics? ¿Lo has probado, cuál es tu opinión?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva