SENSYSES cleanser lightening 200 ml
SENSYSES cleanser lightening 200 ml
Sesderma

SENSYSES cleanser lightening 200 ml

8,66 €
Impuestos incluidos
200ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

SENSYSES cleanser lightening de Sesderma, es un agua limpiadora específicamente formulada para pieles apagadas y con hiperpigmentación. También indicado para pieles sensibles, frágiles, o en procedimientos médicos de recuperación como el peeling.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Sensyses Cleanser Lightening de Sesderma, contiene un sinfín de ingredientes capaces de potenciar la luminosidad y reducir las manchas oscuras, por lo que es ideal para quienes sienten que su piel ha perdido luminosidad. Reduce las manchas y unifica el tono de la piel con este limpiador facial despigmentante. Contiene ingredientes activos que ayudan a aclarar la piel y prevenir la aparición de manchas.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Con ingredientes como el Ácido Linoleico, el Ácido Tranexámico, Vitamina C, el Extracto de Regaliz y los Oligosacáridos que ayudan a unificar el tono de la piel y a eliminar la hiperpigmentación. Aporta a la piel vitalidad y brillo natural.

Ingredientes: Aqua, pentylene glycol, glycerin, alpha-glucan oligosaccharide, panthenol, potassium azeloyl, diglycinate, glycyrrhiza glabra root extract, ascorbyl glucoside, 4-butylresorcinol, polyglyceryl-6, caprylate/caprate, polyglyceryl-4 laurate/sebacate, propylene glycol, lecithin, alcohol, disodium, cocoamphodiacetate, disodium edta, polysorbate 20, sodium cholate, sodium hydroxide, sodium chloride, pantolactone, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, parfum, CI 17200.

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones