SENSYSES cleanser sebum 200 ml
SENSYSES cleanser sebum 200 ml
Sesderma

SENSYSES cleanser sebum 200 ml

8,16 €
Impuestos incluidos
200ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

SENSYSES cleanser sebum de Sesderma, es un agua limpiadora para pieles grasas y con tendencia acneica que ayuda a prevenir los brotes de acné y las imperfecciones.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Sensyses Cleanser Sebum de Sesderma, ayuda a limpiar la piel eliminando el maquillaje y las impurezas. Reduce el exceso de sebo y limpia la piel sin eliminar en exceso los lípidos que la protegen. Con acción antibacteriana y seborreguladora para reequilibrar la piel. Limpiador facial diseñado para pieles grasas y con tendencia acneica. Ayuda a controlar la producción de sebo y reduce los poros dilatados, dejando la piel limpia y fresca.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Entre sus ingredientes está el Ácido Linoleico y los Liposomas de Zinc, que contribuyen a reequilibrar la piel y a regular la producción de sebo. El Ginkgo biloba y los oligosacáridos ejercen una acción purificante sobre la piel para reducir las manchas.

INGREDIENTES: AGUA/EAU (AQUA), GLICERINA, LAURETH SULFATO DE SODIO, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), LAURIL SULFATO DE POTASIO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, ALCOHOL CETEARÍLICO, LAURIL SULFATO DE SODIO, PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, CLORURO DE SODIO, EXTRACTO DE FRUTA DE CITRUS MEDICA LIMONUM (LIMÓN), EXTRACTO DE RAÍZ DE MORUS ALBA, EXTRACTO DE RAÍZ DE SCUTELLARIA BAICALENSIS, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), ACEITE DE FLORES DE THYMUS MASTICHINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, BUTILENGLICOL, COCOSULFATO DE SODIO, HIDROXIETILCELULOSA, ACEITE MINERAL/HUILE MINERALE (PARAFFINUM LIQUIDUM), CAPRILIL GLICOL, FOSFATO DE POTASIO, FENOXIETANOL, ÁCIDO SÓRBICO, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), LINALOOL. IL#3A

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones