UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml
Sensilis

UPGRADE ampollas 14 x 1,5 ml

24,43 €
Impuestos incluidos
1

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

UPGRADE [Ampollas] son el tratamiento ideal para tratar la sequedad, los efectos oxidativos y la flacidez en todo tipo de piel, bien sea normal, mixta, seca o grasa.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Este tratamiento trabaja de manera intensa para hidratar, proteger y reafirmar la piel. Al usar UPGRADE [ampollas] tu piel se verá más libre de arrugas y con un aspecto más terso. Si bien los cambios en la piel son notorios casi de inmediato, lo mejor de todo es que los efectos de usar estas ampollas son duraderos en el tiempo.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

En su fórmula nos encontramos con elementos como el ácido ferúlico, polisacáridos de avena y extractos de arroz rojo del Himalaya. El primero no solo es un potente antioxidante, sino que también es un despigmentante efectivo; los otros dos ingredientes se encargan de tensar la piel y aumentar la producción de colágeno. Por otro lado, también tenemos Refermine, Derm Com, Collaxyl y muchos otros ingredientes que promueven a la producción de colágeno, mejorar la uniformidad de la piel, sus propiedades biomecánicas y más.

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, PPG-26-Buteth-26, Dipropylene Glycol, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Phenoxyethanol, Polyester-5,Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Caprylyl Glycol, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Acacia senegal Gum, Allantoin, Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract, Ferulic Acid, Crocus chrysanthus Bulb Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hydrolyzed Soy Flour, Dextran, Hexapeptide-9, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, Parfum (Fragrance)

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones