ACGLICOLIC liposomal serum 30 ml
ACGLICOLIC liposomal serum 30 ml
ACGLICOLIC liposomal serum 30 ml
ACGLICOLIC liposomal serum 30 ml
Sesderma

ACGLICOLIC liposomal serum 30 ml

32,29 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma, es un producto a base de Ácido Glicólico libre y liposomal, que actúa intensamente para reducir los signos del envejecimiento. Ganador de múltiples premios, este sérum es adecuado para todo tipo de pieles.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma es un peeling ligero, perfecto para quienes luchan contra las arrugas y las líneas de expresión y se inician en el uso del Ácido Glicólico. Esto acaba permitiendo una renovación celular dando así un aspecto rejuvenecido al cutis. Además, su composición enriquece suavemente la epidermis sin irritarla ni enrojecerla. Renueva y regenera tu piel con el serum liposomal con ácido glicólico y vitamina C. Reduce las arrugas y manchas para una piel más suave y luminosa.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Con un 6% de ácido glicólico liposomal y libre, este sérum Acglicolic Liposomal, ayuda a eliminar la capa superior de células muertas, potenciando el resto de tratamientos y alisando la textura de la piel. La ergotioneína y las vitaminas C y E liposomales nanoencapsuladas tienen un gran poder antioxidante y las ceramidas ayudan a restaurar la barrera cutánea.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones