HIDRADERM TRX liposomal serum 30 ml
HIDRADERM TRX liposomal serum 30 ml
Sesderma

HIDRADERM TRX liposomal serum 30 ml

27,39 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Está diseñado para aportar un extra de hidratación a la piel y mejorar su textura, elasticidad y luminosidad. Además, nutre intensamente la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Por todo esto, el sérum es ideal para todos los tipos de pieles que quieran mejorar instantáneamente el aspecto de su rostro.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

El Serum Hidratante Sesderma Hidraderm TRX Liposomal de Sesderma, es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Sesderma Hidraderm TRX Liposomal Serum es un serum intensivo que hidrata, protege y unifica el tono de la piel. El sérum liposomal HIDRADERM TRX ilumina y unifica el tono de la piel, reduciendo las manchas y aportando luminosidad gracias a su fórmula con vitamina C y extracto de morera blanca.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

El serum Hidraderm TRX Liposomal es una formulación rica en activos hidratantes, nutrientes y antioxidantes. Contiene ingredientes como ácido hialurónico, aloe vera, aceite de aguacate, vitamina E y extracto de caléndula para conseguir una piel más saludable y luminosa.

Ingredientes: aqua, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, hydrogenated polydecene, ceteth-20, propanediol, c12-15 alkyl benzoate, alcohol, lecithin, glyceryl stearate, cyclopentasiloxane, tranexamic acid, tetrahydrodiferuloylmethane, sodium hyaluronate, niacinamide, 4-butylresorcinol, cyclohexasiloxane, tocopheryl acetate, polysorbate 20, cetearyl alcohol, xanthan gum, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, disodium edta, sodium cholate, sodium chloride, retinyl palmitate, tocopherol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum, alpha-isomethyl ionone.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones