RESERVADERM sérum 30 ml
RESERVADERM sérum 30 ml
Sesderma

RESERVADERM sérum 30 ml

30,94 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Resveraderm Serum Liposomal Antioxidante de Sesderma, está indicado para proteger la piel durante el día y la noche, combatiendo las agresiones medioambientales externas. Apto para todo tipo de pieles, es un potenciador antiedad para la piel.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Resveraderm Serum Liposomal Antioxidante de Sesderma, ayuda a combatir las agresiones medioambientales externas como el estrés, la fatiga, reparando la piel y corrigiendo las arrugas y mejorando el tono y la luminosidad de la piel. Sérum antienvejecimiento con resveratrol y ácido hialurónico que hidrata, regenera y mejora la luminosidad de la piel. Con propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

La nueva generación de antioxidantes encapsulados con nanotecnología es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel para protegerla en profundidad. Con resveratrol, un polifenol que proviene de la uva y tiene una potente acción antioxidante, este serum es capaz de proteger el ADN celular del envejecimiento prematuro y tiene un efecto rejuvenecedor.

Ingredientes: aqua, propanediol, glycerin, phosphatidylcholine, epigallocatechin gallate, pinus pinaster bark extract, 3-o-ethyl ascorbic,acid, alcohol, bha, bht, butylene glycol, ci 42090, ci17200, citronellol, cyclodextrin, diglycerin, disodium edta, ethylhexylglycerin, eugenol, hydroxydecyl ubiquinone, hydroxyethylcellulose, inulin, parfum, phenoxyethanol, poloxamer 235, poloxamer 338, polysorbate 20, quercetin, resveratrol dimethyl ether, retinol, retinyl palmitate, sodium chloride, sodium cholate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, tocopherol, tocophersolan, triethanolamine, vitis vinifera leaf extract, vitis vinifera vine extract, xanthan gum.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones