DAESES liposomal serum 30 ml
DAESES liposomal serum 30 ml
Sesderma

DAESES liposomal serum 30 ml

33,99 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

DAESES liposomal serum de Sesderma, sérum facial reafirmante liposomado ayuda a mejorar la elasticidad natural de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, previene y trata la flacidez facial.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

DAESES liposomal serum 30 ml: Serum liposomal que reafirma y redensifica la piel del rostro, mejorando su apariencia y elasticidad. DAESES liposomal serum de Sesderma, es un reafirmante liposomal que está indicado para tratar y prevenir la flacidez facial. La flacidez de la piel es el resultado de la pérdida de tensión y sostén de los tejidos. Se debe principalmente al envejecimiento de las fibras de colágeno y a la disminución de su producción.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Gracias a la incorporación de DMAE a su formulación, proporciona una acción estimulante de la síntesis de colágeno. El DMAE es un nutriente natural que trabaja la firmeza y elasticidad de la piel. La acetilcolina es un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos.

INGREDIENTES: DMAE, Silicio OrgánicoDMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide. liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Palmitoyl olygopeptide.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones