C-VIT intensive serum ampollas 10 x 2 ml
C-VIT intensive serum ampollas 10 x 2 ml
Sesderma

C-VIT intensive serum ampollas 10 x 2 ml

17,22 €
Impuestos incluidos
2ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

C-VIT intensive serum ampollas de Sesderma, es un tratamiento intensivo de luminosidad inmediata para pieles apagadas y cansadas que buscan recuperar todo su resplandor y vitalidad. Para todo tipo de pieles, también con rosácea y acné.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

C-VIT intensive serum ampollas 10 x 2 ml: Trata la piel apagada y con falta de luminosidad con el C-VIT intensive serum. Sus ampollas concentradas de vitamina C proporcionan una acción antioxidante y aportan luminosidad, firmeza y elasticidad a la piel. C-VIT intensive serum ampollas de Sesderma, es una potente fórmula antioxidante, con Vitamina C de última generación, que ilumina y revitaliza la piel, a la vez que unifica el tono. La Vitamina C es antioxidante e iluminadora, para un aspecto saludable, que recupera la piel tras una jornada de trabajo.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

C-VIT intensive serum ampollas de Sesderma, contiene un 12% de Vitamina C pura, por lo que revitaliza la piel al instante y unifica el tono de la piel. Además, también invierte los daños causados por el estrés oxidativo, ya que aporta todos los beneficios del ANTIOX Booster System. Un cóctel antioxidante que neutraliza el daño celular causado por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

Ingredientes: Vitamina C (propylene glycol, ácido ascórbico).

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones