DAESES contorno ojos-labios 15 ml
DAESES contorno ojos-labios 15 ml
Sesderma

DAESES contorno ojos-labios 15 ml

17,55 €
Impuestos incluidos
15ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

DAESES contorno ojos-labios de Sesderma, está indicada para la pérdida de firmeza en zonas delicadas como el contorno de ojos y los labios. Además, es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles maduras.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

DAESES contorno ojos-labios 15 ml: Crema reafirmante para el contorno de ojos y labios que reduce las arrugas y líneas de expresión, y devuelve la firmeza a la piel. DAESES contorno ojos-labios de Sesderma, produce un efecto lifting en la zona del contorno de ojos por la acción del Ácido Hialurónico, reduciendo arrugas y bolsas. Además, también rellena el contorno de los labios con pérdida de firmeza.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Esta crema DAESES contorno ojos-labios de Sesderma, hidrata la piel en profundidad y ayuda a aumentar la firmeza gracias al ingrediente conocido como DMAE, que tiene una acción increíble sobre el tono muscular y la firmeza. Más concretamente, este ingrediente natural ayuda a potenciar la síntesis de acetilcolina, responsable de la contracción muscular y, por tanto, de la firmeza.

INGREDIENTES: DMAE, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Pinoxide, Campanediol, Ácido hialurónico, Aloe Vera.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones