SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
SOS night cream 50 ml
Vera & The Birds

SOS night cream 50 ml

37,40 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

La crema de noche S.O.S. de Vera &The Birds está diseñada para tratar pieles maduras que estén buscando lucir jóvenes de nuevo.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

La función principal de esta crema es disminuir la longitud y el volumen de las arrugas, así como prevenir la aparición de nuevas. También beneficia la piel fortaleciendo la barrera cutánea, estimulando la producción de colágeno y aumentando la firmeza y elasticidad de la misma.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Entre sus ingredientes activos encontramos las ceramidas, un ingrediente que favorece la barrera de la piel, creando una capa protectora que le ayuda a mantener la humedad y rellena las líneas de expresión. El aceite de kahai es otro activo, el cual cuenta con propiedades antioxidantes y regenerativas. También está la manteca de aloe que ofrece protección cutánea ante el estrés ambiental y la polución, parte de sus beneficios son hidratar las pieles más secas y calmar las más sensibles. Por último, está la Argireline peptide 5%*, un activo responsable de reducir la contracción muscular, reduciendo las arrugas, además funciona como estimulante de la producción de colágeno.

Ingredientes: aqua, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, glycerin, cetearyl alcohol, coco-caprylate/caprate, glyceryl stearate, cocos nucifera oil, jojoba esters, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, helianthus annuus seed wax, ceramide np, acetyl hexapeptide-8, caryodendron orinocense seed oil, aloe barbadensis leaf extract, polyglycerin-3, caprylyl glycol, acacia decurrens flower wax, xanthan gum, tocopherol, glycine soja oil, beta-sitosterol, squalene, citric acid, sodium phytate, glyceryl undecylenate, glyceryl caprylate, sodium levulinate, sodium anisate, benzyl alcohol , parfum.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones