ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
ETERNALIST A.G.E.  [crema día] 50 ml
Sensilis

ETERNALIST A.G.E. [crema día] 50 ml

41,64 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Las pieles maduras y secas se verán increíblemente beneficiadas con el uso de ETERNALIST A.G.E. [crema día] gracias a su poder para aumentar la hidratación y brindar un mejor aspecto en general a la piel.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Esta crema es capaz de mejorar la textura de la piel, hidratarla correctamente e incluso combatir los efectos del envejecimiento. Aquellas pieles con tendencias a verse secas o que ya tienen más de 45 años van a recuperar la firmeza y el volumen que solían tener gracias a que ETERNALIST A.G.E. es capaz de incrementar la regeneración celular y la producción de colágeno. En tan solo 1 mes verás 29% menos arrugas y 13% más luminosidad.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Entre los ingredientes nos encontramos con semillas de lupinos para garantizar ese boost de colágeno necesario que logrará un aspecto más joven y saludable. También tenemos el extracto de Manilkara que aporta un efecto antiglicación que evita la degradación del colágeno. El ácido hialurónico no puede faltar en una fórmula estrella, gracias a que ayuda a mantener la piel hidratada en profundidad y mejorar la barrera de la piel.

Ingredientes: Aqua (Water); Dicaprylyl Carbonate; Caprylic/Capric Triglyceride; Polyglyceryl-6 Polyhydroxystearate; Isostearyl Alcohol; Butylene Glycol; Glycerin; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Polyglyceryl-6 Polyricinoleate; Butylene Glycol Cocoate; Neopentyl Glycol Dicaprylate/Di - caprate; Tridecyl Stearate; Caffeine; Camellia oleifera Seed Oil; Magnesium Sulfate; Squalane; Lupinus albus Seed Extract; Papaver rhoeas Extract; Ornithine; Phospholipids; Manilkara multinervis Leaf Extract; Glycolipids; Levulinic Acid; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-76; 1,2-Hexanediol; Tridecyl Trimellitate; Xanthan Gum; Ethylcellulose; Propanediol; p-Anisic Acid; Hydroxyacetophenone; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Sodium Hydroxide; Parfum (Fragrance).

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones