RESVERADERM concentrado antienvejecimiento 50 ml
RESVERADERM concentrado antienvejecimiento 50 ml
Sesderma

RESVERADERM concentrado antienvejecimiento 50 ml

36,70 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

RESVERADERM concentrado antienvejecimiento de Sesderma, es un gel-crema antiedad indicado para pieles normales a mixtas que previene los daños causados por los radicales libres y garantiza la protección del ADN celular.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

Por la noche, el RESVERADERM concentrado antienvejecimiento de Sesderma, alisa las arrugas, restaura el tono cutáneo e ilumina la piel. El resveratrol pertenece a un grupo de polifenoles derivados de la uva y afecta a procesos biológicos importantes para la salud de la piel, estimula y aumenta las defensas antioxidantes del organismo, protege contra los efectos negativos de los radicales libres y aumenta la viabilidad celular. Combate los signos de la edad con el concentrado antioxidante con resveratrol y vitamina C. Reduce las arrugas y líneas de expresión para una piel más firme y luminosa.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

RESVERADERM concentrado antienvejecimiento, tiene efectos antienvejecimiento y contiene potentes antioxidantes como el resveratrol y las vitaminas C y E. Esta innovadora fórmula nano encapsulada protege la piel durante todo el día frente a factores medioambientales como la exposición al sol, la contaminación, el estrés y la fatiga.

Ingredientes: Liposomas de Resveratrol, Epigallocatechin Gallate, Idebenona y Ácido Hialurónico.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones