ACGLICOLIC classic crema gel hidratante forte 50 ml
ACGLICOLIC classic crema gel hidratante forte...
Sesderma

ACGLICOLIC classic crema gel hidratante forte 50 ml

29,79 €
Impuestos incluidos
50ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

ACGLICOLIC classic crema gel hidratante forte de Sesderma, es un gel-crema de fórmula ligera es perfecta para pieles normales a mixtas que necesitan hidratación y una fórmula no demasiado pesada.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

ACGLICOLIC classic crema gel hidratante forte de Sesderma, previene y trata las arrugas, la flacidez y la deshidratación, con un 10% de Ácido Glicólico. Es altamente eficaz en la prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, flacidez y manchas de la edad. Hidrata y exfolia tu piel al mismo tiempo con la crema gel hidratante con ácido glicólico y ácido salicílico. Aporta suavidad y luminosidad a tu piel para un aspecto más saludable.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

La piel queda más hidratada, la textura se unifica y las arrugas y líneas de expresión se reducen gracias al Ácido Glicólico de su fórmula, que está nanoencapsulado para una máxima eficacia. Además, produce un suave masaje exfoliante que mejora la renovación de la piel.

Ingredientes: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCOLIC ACID, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOHEXASILOXANE, PENTYLENE GLYCOL, AMMONIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, ERYNGIUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE, ALCOHOL, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BISABOLOL, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, ERGOTHIONEINE, ETHYLPARABEN, GLYCOLIC ACID, HEXYL CINNAMAL, HYDROLYZED COLLAGEN, LACTIC ACID, LECITHIN, LIMONENE, MALIC ACID, METHYLPARABEN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PCA, TARTARIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, UREA, XANTHAN GUM

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones