BTSES inhibidor de arrugas 15 ml
BTSES inhibidor de arrugas 15 ml
Sesderma

BTSES inhibidor de arrugas 15 ml

Fuera de stock
17,10 €
Impuestos incluidos
15ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

BTSES inhibidor de arrugas de Sesderma, ayuda a reducir las microcontracciones faciales, relajando la piel y previniendo la aparición de líneas de expresión.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

BTSES inhibidor de arrugas de Sesderma, es un suero tópico que ayuda a cubrir la aparición de arrugas y líneas de expresión, especialmente alrededor de los ojos, entrecejo, labio superior y surcos nasogenianos. Una alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación. ¡Dile adiós a las arrugas! Sérum con efecto relleno de arrugas que hidrata, nutre y regenera la piel. Con ácido hialurónico, colágeno y elastina, mejora la textura y firmeza de la piel.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Al contener Myoxinol y SNAP-8, que son péptidos que ayudan a reducir el proceso de contracción muscular, ayuda a minimizar la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas. Y, con Syn-Col, un péptido que ayuda a proteger e impulsar la producción de colágeno, también aumenta la elasticidad de la piel y mejora su textura.

Ingredientes: aqua, glycerin, palmitoyl tripeptide-5, hydrolyzed hibiscus esculentus extract, acetyl octapeptide-3, lecithin, propylene glycol, carbomer, alcohol, sodium hydroxide, polysorbate 20, disodium edta, sodium chloride, sodium cholate, dextrin, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben.

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones