SENSYSES cleanser ros 200 ml
SENSYSES cleanser ros 200 ml
Sesderma

SENSYSES cleanser ros 200 ml

Fuera de stock
8,23 €
Impuestos incluidos
200ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

SENSYSES cleanser ros de Sesderma, es un agua desmaquillante adaptada a las pieles con rojeces y sensibles. Formulada sin jabón. Indicada para la limpieza de cara y ojos.


 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

SENSYSES cleanser ros de Sesderma, limpia y elimina con suavidad respetando la piel más delicada o con rosácea. Este cuidado está enriquecido con ácido tranexámico, que es muy eficaz en situaciones de pequeños focos rojizos. Como es el caso de la rosácea, el melasma con componente vascular, la pigmentación postinflamatoria y el acné. Limpiador facial específico para pieles con tendencia a la rosácea y la couperosis. Su fórmula suave y sin jabón reduce el enrojecimiento y calma la piel, dejándola hidratada y confortable.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

Además, el SENSYSES cleanser ros de Sesderma, está enriquecido con azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3. Estos activos ofrecen propiedades que reducen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel.

INGREDIENTES: Bicarbonato sódico, ácido tranexámico, liposomas de retinaldehido, azelogilicina, extracto de té, fitoesfingosina, liposomas de vitamina B3, liposomas de vitamina C, liposomas de CM-Naringenin Chalcone y pantenol.

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones