HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón 100 gr
HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón 100 gr
Sesderma

HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón 100 gr

6,26 €
Impuestos incluidos
100mg

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

El HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón de Sesderma, está recomendado para todo tipo de pieles en especial las más delicadas y sensibles con tendencia acneica o intolerantes al jabón.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón 100 gr: Jabón en barra dermatológico sin jabón, especialmente diseñado para la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas. Fórmula suave y respetuosa con la piel. El HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón de Sesderma, está indicado para la limpieza facial diaria, para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de ojos. Elimina la suciedad, las impurezas, el maquillaje y las toxinas con gran eficacia.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

El HIDRAVEN pan dermatológico sin jabón de Sesderma, posee una excelente tolerancia, por su contenido en extractos de plantas naturales como camomila, avena, mimosa y aloe. Con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras. El aloe vera es un regenerador celular que calma e hidrata la piel. La mimosa repara y regenera la piel, y tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas.

Ingredientes: Extracto de avena y mimosa.

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones