SESRETINAL serum liposomado 30 ml
SESRETINAL serum liposomado 30 ml
Sesderma

SESRETINAL serum liposomado 30 ml

Últimas unidades en stock
34,88 €
Impuestos incluidos
30ml

Fabricado en: España

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

SESRETINAL serum liposomado de Sesderma, es un serum con retinaldehído para una eficaz acción antiedad en pieles maduras, mejorando la firmeza y reduciendo las arrugas.

 

¿Qué función hace sobre nuestra piel?

La combinación de ingredientes del SESRETINAL serum liposomado de Sesderma, garantiza una acción antienvejecimiento global que ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y potenciar la firmeza y elasticidad de la piel. Sérum antienvejecimiento con una fórmula avanzada a base de retinol y ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas y las manchas, a la vez que mejora la textura y la luminosidad de la piel.

¿Cómo nos ayudan sus ingredientes activos?

El SESRETINAL serum liposomado de Sesderma, contiene Bakuchiol y Bidens pilosa, que tienen un efecto similar al retinol que ayuda a reducir los signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad, las arrugas y la textura áspera. Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído lo convierten en el activo más completo para la piel y el envejecimiento cutáneo con tendencia acnéica.

Ingredientes: Sensyses Hyaluronic: liposomas de ácido hialurónico de tres pesos moleculares distintos, liposomas de silicio orgánico, pantenol. Ferulac sérum: ácido ferúlico, floretina, vitaminas C+E+A, aceite de jojoba.

Sesretinal Mature crema gel: retinaldehído, biorretinoides, factores de crecimiento, bayas de goji, ácido hialurónico, ácido mandélico, ácido glicirretínico, niacina, ácido glicólico, extracto de bayas de goji

1 – Desmaquillante
2 – Limpiador
3 – Exfoliante
4 – Tónico
5 – Crema
6 – Sérum
7 – Contorno de ojos
8 – Mascarilla
9 – Hidratante
10 – Protector solar

Más productos para tu tipo de piel…

Opiniones de nuestros clientes

No hay opiniones