Opinión sobre Radiance Blue Enzimatic Serum ¿Funcina, o es puro marketing?

Opinión sobre Radiance Blue Enzimatic Serum ¿Funcina, o es puro marketing?

El famoso serum azul de Freshly cosmetics se ha convertido en un must have para muchas personas a la hora de tratar su piel. ¿Pero funciona realmente el radiance enzymatic serum? ¿Qué hay detrás de sus laboratorios freshly cosmetics?

Hoy, os traigo mi opinión sobre el blue radiance enzymatic serum. Voy a analizar sus laboratorios, sus resultados, seguridad y precio. Además, ¿para que tipo de pieles recomiendo el Blue Radiance Enzymatic Serum? ¿Qué quiere decir la palabra enzimático?

La siguiente opinión sobre Blue Radiance Enzimatic Serum está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.6Puntaje de experto
Radiance Blue Enzimatic Serum opiniones</a>

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9.5
Seguridad (15%)
10
Objetividad (15%)
10
Resultados (20%)
9.5
Sostenibilidad (10%)
10
Precio (15%)
8.5

Freshly cosmetics en la creación de Blue Radiance Enzymatic Serum

Este laboratorio ha cautivado a muchas personas gracias a que utilizan fórmulas innovadoras para sus productos ¡y el serum azul no es la excepción! Estos se caracterizan por presentar estudios clínicos que acrediten la credibilidad del producto, se preocupan por el medio ambiente y se sabe que siempre emplean ingredientes que cualquier persona pueda usarlo.

Si quiere saber más sobre ellos te dejamos nuestras opiniones sobre estos laboratorios en este blog.

La fórmula del Blue Radiance Enzymatic Serum y la de otros productos del laboratorio, son sumamente estables y duraderas a pesar de estar constituidas en su mayoría por elementos naturales.

¿Es seguro el Blue Radiance Enzymatic Serum?

Freshly es una marca española que no solo nos brinda excelentes productos, sino que, además, se preocupa por cumplir con toda la normativa impuesta por la unión europea relativas a productos de cosmética, y en la fabricación del Blue Radiance Enzymatic, notamos una fuerte presencia de ingredientes que son dermatológicamente probados y que no producen daños en la piel.

Así mismo, nos encontramos con una empresa comprometida a tener un impacto positivo en el medio ambiente, contando con un proyecto de reforestación que ha logrado sembrar más de 20 millones de árboles desde 2009.

Seguridad de la fórmula del serum azul Radiance Enzymatic Serum

Si analizamos la fórmula del blue radiance enzymatic mi opinión es que notamos una clara ausencia de ingredientes que sean perjudiciales para la salud, tales como parabenos, sulfatos y otros. En cambio, sí encontramos más de 40 ingredientes que aportan muchos beneficios a la salud de la piel, brindándote la seguridad que necesitas para evitar fuertes reacciones alérgicas y daños en esta.

El aloe Vera obtenido de un cultivo ecológico controlado, Agua, Glycerin, pulpa de granada, ácido láctico y muchos otros, son algunos de los ingredientes que encontramos, y estos están encargados de limpiar la capa exterior de la piel, revitalizar, incrementar la producción de colágeno, regular el pH y mucho más.

¿Qué resultados podemos esperar con el uso de Blue Radiance Enzymatic Serum?

Lo que más me gusta de este serum es su capacidad de exfoliar las células muertas sin la necesidad de ser agresivo con la piel. ¿Y cómo lo hace? Utiliza exfoliantes naturales tales como su “exfoliating fruit complex” y enzimas de granada, papaya y mango. Las enzimas consiguen un efecto “peeling” mucho más suave a diferencia de una exfoliación física como los “Scrubs”.

Lo recomiendo utilizar durante la noche para aprovechar al máximo el proceso regenerativo de nuestra piel.

Los grandes resultados que nos brinda este serum son gracias a la cuidadosa selección de ingredientes que lo componen, aportándole grandes nutrientes a nuestra piel, incrementando la producción de células nuevas y mucho más. A continuación, te dejamos una tabla con algunos de los activos principales:

IngredientesOrigenBeneficios
Willow bark activeSe obtiene de la corteza del sauce negroAlarga la vida media del serum y evita el crecimiento de bacterias y hongos, aportando más estabilidad a la fórmula.
Pomegranate enzymesSe obtiene de la pulpa de granada y una fermentación con Lactobacillus Lactis.Funciona como un exfoliante que elimina la capa exterior de la piel que ha muerto.
Prorenew probioticsSe obtienen a partir de la bacteria Lactobacillus Lactis.Estimula la renovación de la piel, refuerza la función barrera, aumenta la producción de compuestos que sirven para mantener la piel sana.
Papaya and mango enzyme complexSe obtiene al extraer la pulpa de papaya y el mangoSirven para la renovación celular incrementada y exfoliar la piel sin hacer daño.

Las personas que han incluido este serum en su rutina tienen opiniones donde vemos una excelente receptividad del producto; la gran mayoría ha tenido excelentes resultados como pieles más sanas, brillantes, menos impurezas con el pasar de los días y más. Gracias al análisis que hemos hecho a estas opiniones, podemos destacar ciertos pros y contras de usar Blue Radiance enzymatic serum.

Ventajas
  • Fórmula estable y 99,9% natural
  • Funciona muy bien para todo tipo de pieles
  • Tienen test clínicos que respaldan su efectividad
  • Libre de crueldad animal
  • Libre de gluten
Inconvenientes
  • Debe tener cuidado de mezclar con otros exfoliantes, ya que puede estimular a la producción de granos

Otro aspecto que me encanta es el hecho de disponer de test clínicos realizados por laboratorios independientes, los resultados del cuál son excelentes.

Blue radiance enzymatic resultados
opinion resultados exfoliante blue radiance enzymatic serum
Estos son los resultados que se pueden obtener con este serum tras unos días de aplicación. Una gran mejoría en impurezas, puntos negros y regeneración.

Envase y Formato de uso: todo lo que debes saber

Siguiendo con el cuidado al medio ambiente, Freshly Cosmetics también se preocupa por reenvasar productos, lo que por supuesto también nos indica que estos son diseñados en materiales reciclables. Su envase es de vidrio en una presentación de 30 ml, con un aplicador de pipeta.

Este tiene un aroma floral y tropical, gracias a todos los extractos de frutas que componen su fórmula. Es ideal para personas cuyas pieles sean sensibles y presenten rojeces.

Se usa en la rutina nocturna y para aplicar solo debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Agita el producto;
  2. Distribuye media pipeta entre tu frente y mejillas y dispersa suavemente con tus manos;
  3. Úsalo antes del hidratante, pero después de cualquier otro serum que tengas en tu rutina.

¿Cuál es la relación calidad – precio del Blue Radiance Enzymatic Serum?

Entre sus usuarios se repite numerosas veces la opinión de que, a pesar de tener un costo ligeramente elevado, la calidad es sumamente alta y cumple al 100% con lo que ofrece; además de que la marca ofrece una posibilidad de refill, gracias a los materiales con los que fue creado el envase y el proceso de producción del serum.

Lo bueno de Freshly es que es una marca “direct to consumer”, que vende directamente al consumidor sin uso de intermediarios. Lo que les permite ofrecer calidades premium a precios competitivos.

Comprar Radiance Enzymatic Serum

El mejor sitio para comprar este producto, es sin duda, la página web de freshly cosmetics.

¿Qué te han parecido nuestras opiniones sobre el Radiance Blue Enzimatic Serum? No esperes y pruébalo ¡te lo recomendamos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva