Opiniones Medik8, ¿que tan buena es la marca de moda entre esteticistas?

medik8 comprar

Si estás en búsqueda de opiniones sobre Medik8, estás en el sitio correcto. A continuación, analizaremos los puntos más importantes de Medik8 para saber si sus productos valen o no la pena de utilizar basándonos en nuestro algoritmo. Y lo más importante ¿son efectivos los productos de Medik8? ¿Utilizan ingredientes seguros?

Hace ya unos 6 años que probé mi primer producto Medik8, y des de entonces, he tenido el placer de probar una gran parte de su gama de productos. ¿Y que pienso de ellos, pues empecemos por lo primero, cómo se fundaron?

Se trata de una marca inglesa fundada en 2009 por Elliot Isaacs, un científico ingles que después de varios años viajando decido fundar Medik8. Su principal idea era la de combinar su ética en utilización de productos naturales y sostenibilidad con su conocimiento científico (ingredientes probados, fórmulas estables, etc) para generar productos altamente eficaces.

También tienen una filosofía de rutinas simples y de fórmulas basadas en ingredientes clave (vitamina A (retinol), Vitamina C, etc).

¿Una filosofía muy parecida a la de your cosmetic lab, no os parece? Pero, entremos al detalle, ¿son tan eficaces y seguros como dicen los productos Medik8?

No te pierdas la mejor opinión sobre Medik8 que encontrarás en Internet. 😊

La siguiente valoración está basada en nuestro algortimo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.2Puntaje de experto
Medik8 España

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9
Seguridad (15%)
9
Objetividad (15%)
9.5
Resultados (20%)
9
Sostenibilidad (10%)
9.7
Precio (15%)
9
Ventajas
  • Fórmulas con ingredientes efectivos (retinol, vitamina C, bakuchiol, péptidos, etc).
  • Utiliza ingredientes seguros y no tóxicos
  • Su cliente principal son profesionales estéticos. Mayor nivel de exigencia.
  • Libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales.
  • Cruelty FREE
Inconvenientes
  • Falta un mayor número de estudios clínicos publicados.
  • Utiliza perfume en alguno de sus productos (todos los productos recomendados en YourCosmeticLab son libres de Perfumes)

Comprar Productos de Medik 8

En Your Cosmetic Lab os hemos seleccionado los únicos productos de Medik8 que no contienen perfumes añadidos. Clica aquí para ver sus productos.

Calidad (25%)

¿Medik8 cuenta con laboratorio o producción propia

Así es, Medik8 cuenta con laboratorios, área de desarrollo e investigación en Inglaterra. Aunque a veces no lo parece, es muy importante que una empresa cosmética cuente con su propia área de fabricación. Esto les permite un mayor control sobre la calidad, la logística y la rapidez en sacar nuevos productos.

Cuentan con la ISO 22716 y la ISO 9001.

¿En Medik8 investigan y desarrollan nuevos productos y tecnologías propias?

La respuesta es un rotundo sí. Cuentan con un amplio equipo de desarrollo e investigación de nuevas fórmulas efectivas y seguras. Están en continua búsqueda de estudios que prueben la efectividad de todos sus ingredientes.

Destacamos algunos de sus principales productos:

  •  R-RETINOATE® DAY & NIGHT – Este producto incorpora el Retinyl retinoate, un derivado del retinol con propiedades mejoradas. (según un estudio propio los resultados pueden verse mejorados hasta 8 veces más que el retinol). 1.

R-RETINOATE® DAY & NIGHT tiene efectos sobre las arrugas, la textura y la firmeza de la piel. Un de los mejores productos antienvejecimiento de Medik8.

[1] Pangaea Laboratories, r-Retinoate Day & Night, Medik8 User Trial, 2016

  • CRYSTAL RETINAL™ – Esta vez su principal avance patentado es el retinal estabilizado, un derivado del retinol (vitamina A). Con una buena formulación este activo es capaz de mejorar mucho les resultados del retinol. El crystal retinal de Medik 8, reduce las arrugas, aporta firmeza, y mejora la textura de la piel.

¿Medik8 cuenta con premios y reconocimientos?

Pues, si como era de esperar Medik8 cuenta con varios reconocimientos por sus avances en cosmética y sus productos de alta efectividad, estabilidad y seguridad.

Seguridad (15%)

¿Son seguros los productos de Medik8?

Bueno, como ya sabréis en yourcosmeticllab.com nos tomamos la seguridad de los productos que muy enserio. Así que vayamos a analizar a fondo la seguridad de los productos Medik8.

Para empezar, Medik8 no utiliza la gran mayoría de ingredientes tóxicos y/o sensibilizantes de nuestra lista de ingredientes prohibidos. Así, todos sus productos están libres de:

  • Parabenos
  • SLS (Sodium Laureth Sulfate y al Sodium Lauryl Sulfate)
  • Ftalatos

También intenta evitar la utilización de perfumes sintéticos añadidos. Cómo ya sabréis, en YCL sólo recomendamos productos sin perfumes añadidos. Es decir, sólo ingredientes que tengan un efecto beneficioso para vuestra piel. Por lo tanto, en nuestros productos recomendados de Medik8, sólo encontraréis los que NO utilizan perfumes añadidos.

Otro de los puntos más importantes a la hora de comprar cosmética segura es fijarnos en la transparencia en la información de las marcas. En este caso, Medik8 es totalmente transparente con la publicación de todos los ingredientes y activos que utilizan en cada producto.

Medik 8 es una marca a la vanguarda en cuanto a la transparencia y la utilización de activos no tóxicos para la piel.

Hemos seleccionado los productos Medik8 que más nos gustan y que además son:

Objetividad (15%)

¿Medik8 cuenta con estudios clínicos?

Medik8 realiza estudios clínicos con la mayoría de sus productos. Personalmente, conozco la marca de primera mano y se que recogen los resultados de dos formas distintas:

  • Valoración de los voluntarios
  • Resultados mesurados con herramientas cosméticas.

Lamentablemente, no comparten todos los resultados que han realizado en su página web.

¿Medik8 tiene resultados antes y después??

Efectivamente, Medik8 cuenta con un buen número de imágenes de estudios clínicos antes y después. Sigue leyendo para ver algunas de estas imágenes 😉.

Resultados (20%)

¿Sus estudios clínicos presentan buenos resultados?

En los productos en los que se muestran resultados de sus estudios clínicos, sin duda presentan muy buenos resultados. Tanto a nivel de valoración de voluntarios como a nivel de medición in vitro o con medidores de la piel.

¿Funcionan los productos de Medik8?

Si, efectivamente. Este es el resultado de utilizar ingredientes efectivos, seguros y en altas concentraciones. Sus fórmulas están muy bien trabajadas y esto les permite obtener resultados profesionales con productos cosméticos.

medik8 opiniones yourcosmeticlab
Resultados obtenidos con Youth Activation Cream
resultados antes y despues medik8
Resultados obtenidos con Crystal Retinal. Observamos una gran mejora en la salud de la piel, su textura, luminosidad y arrugas se ven claramente mejores.

Sostenibilidad (10%)

¿Trabaja para reducir su impacto en el medio ambiente? ¿Tiene una política social corporativa?

Medik8 tiene el objetivo de ser “la marca con foco profesional más sostenible del mercado”. Con esto ya nos lo dicen todo.

  • Productos con fórmulas 100% veganas
  • Cruelty FREE
  • Utilización de plásticos reciclables PCR
  • Política “less waste”
  • Utilización del 40% de vidro reciclable
  • Acción sobre el consumo de “aceite de palma
  • etc

Precios (10%)

¿Ofrece precios justos acorde con la calidad/resultados del producto?

Cómo habéis visto Medik8 es una empresa de alta cosmética, que utiliza ingredientes de alta calidad, probados, seguros, sostenibles y además realiza estudios clínicos con cada uno de sus productos.

No es fácil de formular una fórmula así, por lo tanto, hay una alta inversión en investigación y desarrollo de producto. Aún así, los productos de Medik8 tienen un precio muy razonable por la calidad y efectividad de los mismos.

Los mejores productos de Medik 8

Después de analizarlo todo sobre medik8 y dar nuestra opinión, sólo nos faltaba probar sus productos y contaros cuales son, des nuestro punto de vista, los mejores productos de Medik8. Para hacerlo, hemos seleccionado solamente los productos de Medik8 que:

  • No contienen ningún tipo de perfume
  • Sin parabenos y sulfatos

Mejores serums anti edad de Medik8

Si lo que buscas es combatir el envejecimiento prematuro, luchas contra las arrugas y primeros signos de la edad, te recomendamos los siguientes productos de Medik8:

Liquid Peptides de Medik8

95
El Liquid Peptides de Medik8 es un producto anti edad perfecto para esas que, como yo, tenéis la piel grasa, con imperfecciones y que nos salen granos con facilidad. La combinación de activos de este serum es espectacular; contiene una combinación brutal de péptidos no comedogénicos como el péptido de cobre, el matrixyl 3000 y el argirelox.

La combinación de ácido hialurónico de multipeso también nos ayudará a hidratar la piel tanto en las partes más superficiales como en las más profundas.

Advanced Night Eye Cream – Medik8

92
Si te preocupan las líneas de expresión, ojeras o bolsas de tu contorno de ojos este producto puede ser para ti. Perfecto para todo tipo de pieles, especialmente normales y sensibles.

Contiene cafeína, un vasodilatador, que te ayudará a combatir con las bolsas y las ojeras. La hesperidina también ayudará a mejorar la circulación de esta zona al mismo tiempo que diferentes péptidos engañaran la piel para producir más colágeno para reafirmar y combatir las arrugas de expresión.

Bakuchiol Peptides – Medik8

90
Y para terminar la parte anti-edad , el sérum de Medik8 con Bakuchiol, un ingrediente alternativo al retinol con muy buenos resultados y sin los efectos foto sensibilizantes del retinol. Eso sí, aún le faltan obtener más estudios clínicos para comprobar su total eficacia.

También contiene péptidos iluminadores que nos ayudarán a combatir contra esas manchas que tanto nos preocupan y a brindar luminosidad a nuestra piel.

Mejor exfoliante de Medik8

93
El mejor exfoliante de Medik8 es sin duda su Press and GLow, que no contiene fragancias ni ningún sulfato. Perfecto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Eso es gracias al uso del potente exfoliador Gluconalactone, un poli hidroxiácido de alto rendimiento y perfecto para pieles sensibles.

También contiene extrado de nopal como un activador enzimático y aloe vera para desinflamar y humectar la piel.

Mejor tónico de Medik8

92
El tónico Daily Refresh Balancing Toner de Medik8 está formulado para usarse en todo tipo de pieles, con especial las grasas o mixtas.

Añade este tónico a tu rutina si quieres un efecto global sobre tu piel. Ya que, gracias al aloe vera, a la alantoína, al hamamelis y a la vitamina B3 trabaja tanto las líneas de expresión, la firmeza de la piel, la textura y te dejará una sensación de alivio increíble en tu piel.

¿Os a gustado nuestra opinión sobre Medik8? 😉 ¿Habéis probado alguno de sus productos, que oshan parecido?


Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tu Laboratorio Cosmético
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Shopping cart