Si tienes la piel grasa y con granitos sigue siendo muy importante que tengas unos buenos niveles de hidratación en la cara, así que la utilización de una buena crema hidratante para pieles grasas es clave. Pero, para las que habéis sufrido acné cómo yo, sabréis que no es tarea fácil encontrar una crema hidratante para la cara que no nos haga salir mas granos y no obture nuestros poros. Hoy os traemos las mejores cremas hidratantes oil free y no comedogénicas para pieles grasas 😉.
Os recomendamos echar un vistazo a nuestra GUÍA para tratar las pieles grasas (3 minutos de lectura).
¿Cuál es la mejor crema hidratante no comedogénica y oil free?
Sesderma ‘Salises’- Crema Gel Hidratante ‘Oil Free’
Marca: Para conocer nuestro veredicto sobre esta marca, consulta nuestro blog especialmente dedicado a SESDERMA. En él, te damos la más completa opinión sobre los Laboratorios Sesderma basándonos en nuestro algoritmo.
Fórmula y Seguridad: Salises Crema-Gel Hidratante es una crema-gel indicada para la hidratación y el tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno favoreciendo la disminución de los signos de envejecimiento facial. Oil-free, no graso, dejando una sensación de suavidad en la piel.
Su fórmula, enriquecida con Ácido salicílico y Niacinamida, exfolia y renueva la piel para eliminar las imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Suaviza la textura y reduce el tamaño de los poros. Además, incorporan Pantenol y Camomila para hidratar la piel en profundidad. Apto para todo tipo de pieles.
Fórmula INCI
Envase: Su envase regulador permite aplicar la cantidad de producto que desees, haciéndolo de práctica y fácil aplicación.
Precio: Su precio es algo más elevado que el resto de productos, pero sus resultados están garantizados.
Hydrance de Avène (AQUA-GEL AQUA GEL-CREMA HIDRATANTE)
La gama Hydrance se focaliza en los cuidados faciales, ofreciendo una verdadera recarga de agua termal para una hidratación intensa y de larga duración para todo tipo de pieles sensibles y deshidratadas.
Fórmula y seguridad: Su fórmula se caracteriza por tres componentes estrella: su complejo patentado Cohederm , que proporciona una hidratación intensa, agua termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato y por la combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.
Además, su textura aqua-gel es muy fresca, garantizando una sensación de confort jugosa y de luminosidad. Puede ser una muy buena opción para pieles grasas y con tendencia acneica dado su bajo grado comedogénico.
Fórmula INCI
Envase: El envase es muy práctico, fácil de utilizar, evita el goteo y/o el mal uso del producto asegurado, al mismo tiempo, una fácil aplicación.
Precio: Un precio competitivo, apto para todos los bolsillos: un producto magnifico, con resultados avalados.
Fluido matificante refrescante de Avène
Agua termal de Avène, calmante y suavizante se caracteriza por su textura oil-free, fresca y ligera, se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso. Día tras día, la piel sensible normal y mixta se vuelve más suave y se llena de energía, borrando los signos de fatiga.
Fórmula y Seguridad: Esta crema se caracteriza por estar formulada con un extracto natural de frutos rojos, “refuerzo” de las células de la piel, combinado con una forma estable de vitamina E antioxidante. También, está compuesta con Refinyl, un ingrediente que minimiza los poros y mejora la textura de la piel.
Fórmula INCI
Envase: Envase regulador, que permite el uso óptimo del producto sin tener que derrochar cantidades útiles del producto.
Precio: Al igual que muchos otros productos de la marca Avène, su precio es competitivo y apto para todos los bolsillos.
¿Y a vosotr@s, que os ha parecido este post? ¿Qué producto os parece más interesante? ¡Os animamos a que probéis alguna de estas cremas hidratantes no comedogénicas y nos contéis vuestra experiencia!