Test Fitzpatrick Online | ¿Qué tipo de piel tengo?

Si te has preguntado, ¿cuál es mi foto tipo de piel Fitzpatrick?, has legado en el sitio correcto. En este blog podrás realizar el test de fototipo de piel Fitzpatrick y sabrás identificar que foto tipo de piel tienes.

Conocer tu tipo de piel no solo puede ayudarte a evitar problemas como daño solar, pigmentación y fotoenvejecimiento, sino que también es una excelente herramienta para decidir qué tratamientos para cuidar tu piel son los mejores para tu cuerpo. Cada persona reacciona de manera diferente a tratamientos más avanzados como láseres, HydraFacial y peelings químicos. Incluso con las cremas que utilizas, deberás escoger un set de productos u otro, dependiendo de tu tipo de piel.

¿Qué es la Escala de Fitzpatrick?

Según la escalera de fototipos (skin phototype) de Fitzpatrick existen 6 niveles distintos, desde el más claro hasta el más oscuro. Existe un método de diagnóstico muy sencillo llamado Escalera de Fitzpatrick, también conocida como el fototipo de piel de Fitzpatrick, desarrollada en 1975 por el dermatólogo Dr. Thomas Fitzpatrick. Según la escalera de fototipos (skin phototype) de Fitzpatrick existen 6 niveles distintos, desde el tipo de piel más claro (I) al fototype de piel más oscuro (VI)

A continuación, te facilitamos un test Fitzpatrick online que podrás realizar respondiendo las siguientes 7 preguntas. Intenta ser lo más honesto/a posible 😉. Al final del test, descubrirás que tipo de piel tienes y que consejos te damos por tu tipo de piel.

¡Presiona el enlace para empezar el test!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva