Hyaluronic Energy Body Serum | ¿Funciona el nuevo coporal de Freshly?

Opiniones hyaluronic energy body serum freshly

Hyaluronic Energy Body Serum es un gel corporal que te ayuda a tratar las varices que se dan por la mala circulación, pero también funciona para aliviar la inflamación e incluso la retención de líquidos en lugares como las pantorrillas. Este producto combina 8 activos principales de origen vegetal. Sigue leyendo para descubrir nuestra opinión sobre el Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly.

El ácido hialurónico es un ingrediente que se ha hecho muy famoso en los últimos años en cuanto al cuidado de la piel se refiere. En esta ocasión te hablaremos sobre este serum corporal con ácido hialurónico vegano que en combinación con otros 7 ingredientes promete calmar tu piel de muchas maneras y brindarle beneficios a corto y largo plazo.

La siguiente opinión sobre el Hyaluronic Energy Body Serum está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.5Puntaje de experto
Hyaluronic Energy Body Serum

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9.5
Seguridad (15%)
10
Objetividad (15%)
9.5
Resultados (20%)
9.5
Sostenibilidad (10%)
10
Precio (15%)
8.6

Ventajas
  • Apto durante el embarazo y el periodo de lactancia
  • Tiene un efecto frío estimulante
  • Libre de crueldad animal
  • 99,7% de ingredientes naturales
Inconvenientes
  • Les faltan test clínicos para respaldar aún más su efectividad

Freshly cosmetics y su papel detrás de Hyaluronic Energy Body Serum

Freshly cosmetics es un laboratorio español que se hizo famoso por sus fórmulas estables, premiadas, seguras y sobre todo por los maravillosos resultados que brindan tanto a corto como largo plazo. Les encanta hablar de cosmética efectiva, natural y saludable.

Desde hace poco han empezado con la fabricación propia de productos en España, lo que les brinda un mayor control sobre la calidad de sus productos.

El Hyaluronic Energy Body Serum se ha convertido en uno de sus productos más reconocidos debido a la rapidez con la que actúa, aportando resultados inmediatos.

¿Es seguro la utilización del Hyaluronic Energy Body Serum?

Como muchos otros productos de freshly cosmetics, este body serum cuenta con una fórmula bastante estable que te proporcionará muchos beneficios sin comprometer otras áreas de tu salud. Está libre de aceites minerales, siliconas, derivados de PEG y PPG, DEA, MEA, TEA, parabenos y alcohol.

Entre los beneficios que se vieron en un test clínico realizado a 20 personas durante 3 semanas se pudo conocer lo siguiente:

● El producto se absorbió de manera rápida y eficiente en el 95% de los participantes;
● Se notó una mejor hidratación de la piel en el 86% de los participantes;
● La piel se vio un 81% más iluminada y suave.

¿Qué tan buena es la fórmula del Hyaluronic Energy Body Serum??

La fórmula de este serum está creada de modo que pueda brindar una calma inmediata al cansancio que se suele acumular desde las pantorrillas hasta los tobillos. Sin embargo, al poseer 8 ingredientes activos importantes, se pueden obtener otros beneficios que irás notando con el uso continuo de este. Sus ingredientes son:

● Goldenrod Active. Se encarga de estimular la circulación y así tratar varices.
● Alga Roja. Ayuda a reducir la acumulación de líquidos y obtener un aspecto más tonificado.
Dúo Ácido Hialurónico. Mantiene la piel hidratada y mejorar la estructura.
Mauritius Triple Active. Previene y reduce la descamación.
● Mentol. Te brinda un efecto calmante y refrescante.
Lactato De Mentilo. Calma y refresca.
La Raponticina Concentrate. Ayuda a recuperar la hidratación de la piel.

¿Hyaluronic Energy Body Serum: conoce 5 de sus beneficios?

Más allá de nuestra experiencia con el producto, lo principal es ver si ofrecen algún tipo de estudio clínico dónde ofrezcan resultados objetivos. Por suerte, Freshly en su ejercicio de transparencia nos ofrece sus resultados:

  1. Gracias al goldenrod active vemos como la circulación mejora hasta un 31% con tan solo 14 días de uso.
  2. La piel se ve mucho más firme y tonificada por la combinación del ácido hialurónico con las algas rojas, ya que el primero promueve a la hidratación y la producción del colágeno, mientras que el segundo te ayuda a liberarte de la retención de líquidos.
  3. La barrera de la piel está 64,5% más sana después de 28 días de utilización.
  4. La descamación se reduce hasta 31% en tan solo 1 día de uso.
  5. La piel recupera una textura mucho más tersa y luminosa.

A la principal pregunta, ¿funciona el Hyaluronic Energy Body Serum? Hace falta estar segura de lo que se busca con este producto, ya que no es un quema grasa ni nada por el estilo, ni esperes que te desaparezcan las varices tras su uso. Eso sí, te proporcionará una piel con aspecto más saludable, puede ayudar a difuminar el aspecto de tus varices y te dará una textura mucho más ligera 😉

Las opiniones que encontramos en su web son muy positivas, con un total de 5.500 opiniones / reviews y una valoración media de 4.6 sobre 5.

Todo lo que debes saber sobre su formato y envase

Viene en un hermoso envase de vidrio reciclable y en dos tamaños disponibles de 100 ml y 200 ml y deja en tu piel un delicioso aroma a menta fresca. Puede ser utilizado por personas con piel sensible y atópica, así como por mujeres embarazadas, siendo de especial ayuda en los últimos meses donde las piernas se sienten mucho más agotadas y necesitan un refrescamiento profundo.

Puedes aplicarlo especialmente antes de dormir o en cualquier momento del día que puedas tomarte unos minutos para relajarte y requieras un poco de ayuda para tus piernas cansadas.

Debes aplicarlo sobre la piel en movimientos circulares desde el tobillo hacia arriba y haciendo énfasis en las pantorrillas para favorecer a la circulación y reducir la retención de líquidos. ¡Recuerda agitar el producto antes de usarlo!

¿Cuál es la relación calidad – precio del Hyaluronic Energy Body Serum?

Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, los test clínicos y la fórmula, podemos determinar que el Hyaluronic Energy Body Serum tiene una relación calidad – precio bastante alta. Ha sido diseñado con los mejores ingredientes y es capaz de otorgar a sus usuarios unos resultados visibles y que perduran en el tiempo.

Freshly cosmetics opera de forma directa con el cliente final, sin utilizar intermediarios. Esto les permite ofrecer precios más competitivos. También ofrece promociones constantes en su web, os recomendamos comprar Freshly durante el BLACK FRIDAY o durante LA SEMANA FRESHLY. (Descuentos de entre el 25% y el 50%).

¿Quieres saber más sobre freshly? No te pierdas nuestra opinión completa sobre estos laboratorios. Analizamos punto a punto su formulación, innovación, resultados, sostenibilidad, etc.

¿Dónde comprar el Hyaluronic Energy Body Serum?

El mejor sitio para comprar este producto, es, sin duda, la página web de freshly cosmetics.

¿Y a ti, que te ha parecido nuestra opinión sobre el Hyaluronic Energy Body Serum de Freshly cosmetics? ¿Lo has probado, cuál es tu opinión?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva