Opiniones Sensilis | ¿Funciona la marca de moda para pieles sensibles?

Opinión laboratorios sensilis

¿Te han hablado maravillas de la marca Sensilis y sus productos para el cuidado de la piel? ¿Te gustaría saber más sobre ella? ¿Buscas opiniones sobre Sensilis hechas por profesionales? ¡No te preocupes! Has llegado al lugar indicado. En YourCosmeticsLab, somos especialistas en investigar, analizar y recopilar toda la información necesaria para que aclares tus dudas antes de obtener cualquier cosmético.

Sensilis es una marca que se especializa en el tratamiento de pieles sensibles y signos de la edad, pero para dar una opinión certera sobre si cumplen realmente o no con lo que prometen, debemos conocer cada aspecto de la marca, así que sin más preámbulo, ¡vamos allá!

Historia de Sensilis

La marca Sensilis de dermocosmética se originó en Barcelona, España, en el año 1979 dentro de un laboratorio farmacéutico. Su nombre proviene de la palabra en latín “sensibilis” que en español se traduce a “sensible”.

A través del tiempo y, realmente, desde su creación, Sensilis se han considerado a sí mismos como expertos en el tratamiento de la piel sensible y su envejecimiento. Al parecer en la actualidad eso es un hecho, incluso, prometen la mejor experiencia sensorial, desde la textura del producto hasta su envase.

Es importante que destaquemos sus cuatro valores como marca de dermocosméticos, para así conocer qué están dispuestos a ofrecernos y qué debemos esperar de sus productos:

  • Seguridad y calidad. Ofrecen fórmulas y componentes investigados y probados clínica y dermatológicamente. Al mismo tiempo, prometen una selección cuidadosa y profesional de ingredientes de calidad.
  • Responsabilidad. Garantizan un trabajo constante en la investigación, creación y producción de sus productos, siempre asegurando la integridad de nuestra piel.
  • Sensorialidad. Aquí recalcan su compromiso con ofrecer la mejor experiencia sensorial al usar cada uno de sus productos.
  • Sostenibilidad. Se han comprometido con el cuidado del medioambiente, preocupándose siempre por reducir su huella ambiental.

La siguiente opinión sobre SENSILIS está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.2Puntaje de experto
SENSILIS opiniones

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
10
Seguridad (15%)
9.5
Objetividad (15%)
8.5
Resultados (20%)
10
Sostenibilidad (10%)
7
Precio (15%)
10
Ventajas
  • Ingredientes y fórmulas únicas. Capacidad de innovación
  • Fabricación en España con laboratorio propio
  • Focalización en tratamientos para pieles sensibles
  • Amplia variedad de productos (anti-edad, solares, anti manchas) para las pieles más sensibles, irritables y con rojeces
Inconvenientes
  • Les falta desarrollar una mejor política social y sostenible
  • Les cuesta conectar con los públicos más jóvenes

Calidad (25%)

¿Investigan y desarrollan nuevos productos y tecnologías propias? ¿Es capaz de realiza formulaciones complejas? Know how  ¿Cuentan con premios y reconocimientos?

¿En Sensilis investigan y desarrollan nuevos productos y tecnologías propias?

La respuesta simple es sí. Al conocer más a fondo el mundo de Sensilis nos encontramos con un laboratorio llamado Sensitive Skin Lab. Este laboratorio está integrado por un equipo de científicos que tienen como objetivo crear fórmulas para pieles sensibles y utilizar los principios de la marca a la hora de crear un nuevo producto:

  • Investigación. Buscar, investigar y seleccionar minuciosamente los mejores ingredientes para crear fórmulas innovadoras y respetuosas con la piel sensible, es lo que representa a Sensilis. 
  • Rigor. Cada profesional que integra el equipo de sensilis cuenta con un rigor impecable, permitiendo la creación de fórmulas 100 % seguras para pieles sensibles. Por ellos cada producto es testeado sobre pieles sensibles garantizando su seguridad. 
  • Sensación. ¡Vive un ritual de sensaciones con Sensilis! Al parecer, la marca, enfatiza mucho en que debemos disfrutar nuestra rutina de skincare al mismo tiempo que tratamos la piel.

La marca ha elaborado un conjunto de reglas llamado “Skin Respect Therapy”. Esto les permite seleccionar ingredientes específicos y alcanzar nuevas fórmulas cada vez más apegadas a su transparencia a la hora de contarnos cuáles son los ingredientes que incluye un producto. Esto es una gran característica de la marca, ya que todos queremos saber qué estamos colocando en nuestra piel.

¿Sensilis cuenta con premios y reconocimientos?

¡Así es! Sensilis tiene muchos años en el mercado demostrando una y otra vez que sus promesas son reales, por ello han sido reconocidos por profesionales expertos en el cuidado de la piel. Tres ejemplos de sus premios en los últimos años son:

  • Premios Clara 2020. Sensilis Upgrade (AR) es la formulación que, además de ser top número uno en ventas ese año y tener una receptividad por parte de sus clientes del 99 %, gana el premio a Mejor Producto I+D en el año 2020. Este producto también ha ganado reconocimientos por parte de iDerma España y Woman Beauty.
  • Premios Clara de Belleza 2021. En este año, gracias a su sérum AI (Eternalist A.G.E.), fueron premiados como mejor producto de farmacia. Este sérum de Sensilis redensificante fue creado para mujeres de más de 50 años con tendencia a la rosácea.
  • Premios Clara 2023. Con el título a Mejor Producto de Maquillaje, fue reconocido el Pure Age Perfection (Fluid) un maquillaje anti-imperfecciones para pieles grasas.

Seguridad (15%)

¿Utiliza ingredientes seguros? ¿Hay quejas sobre la seguridad de sus productos?

¿Qué arrojó nuestra investigación sobre la seguridad de los productos Sensilis?

En YourCosmeticLab consideramos que la seguridad es clave a la hora de saber si un producto realmente vale la pena. Cuando observamos a Sensilis lo primero que notamos es su compromiso con la seguridad de nuestra piel.

Realmente es algo que tiene todo el sentido del mundo, recordemos que es una marca comprometida principalmente con el tratamiento de las pieles sensibles, en teoría una de las pieles más difíciles y delicadas de complacer, pero, aun así, ellos lo han logrado.

Sensilis tiene como prioridad principal evitar o disminuir todos los ingredientes que hayan sido descalificados o puestos en duda por los dermatólogos.

Ahora bien, para conocer un poco más sobre la seguridad de los productos debemos revisar si no utilizan ingredientes nocivos para la salud de la piel como parabenos, fenoxietanol, metilisotiazolinona, BHT, donantes de formaldehído y otros. Pero antes, evaluemos lo que Sensilis nos ofrece como concepto de seguridad:

Controlar las materias primas. 

Al tratar con pieles sensibles la selección de materia prima debe ser muy precisa, así que Sensilis realiza una exhaustiva revisión de la bibliografía para saber si usarán un ingrediente u otro. De esta manera consiguen evitar el riesgo de sensibilización y alergias en la piel.

Rigor durante la formulación

El pH de la piel varía según la zona, sin embargo, este generalmente se encuentra entre 4,5 y 5,9. Durante la formulación de sus productos, Sensilis busca generar una fórmula que conserve un pH seguro para pieles sensibles.  

Esto es importante porque el pH equilibrado es un pH que mantiene a la piel sana y libre de microorganismos que quieren dañarla, sí utilizamos productos que alteren este pH, podríamos ocasionar algunas reacciones indeseadas. 

Un ejemplo de cómo Sensilis hace esto es cuando usan Vitamina C estabilizada para sus formulaciones. La vitamina C pura es agresiva para la piel, ya que necesita un pH de 2,3; al emplear la vitamina C estabilizada logran controlar dicho pH.

Etapa de fabricación

Sensilis ofrece instalaciones que cumplen con los estándares más altos de normas GMP, al mismo tiempo que garantiza una preparación adecuada con agua purificada, gracias a su planta de agua de calidad Farmacopea Europea. Por otro lado, ofrecen salas que pueden cumplir con calidades clase A y B o el equivalente ISO 8/7/5.

Para mantener este nivel de seguridad, el departamento de microbiología de la marca se encarga de realizar estrictos controles microbiológicos de forma periódica. 

¿Usa ingredientes seguros?

Ahora sí, pasemos a la evaluación de los ingredientes que suelen emplear en sus productos, para ello tomaremos los tres productos anteriormente mencionados como ganadores de Premios Clara y juzgaremos sus formulaciones.

El primero es el Sensilis Upgrade (AR), un producto que, según la marca, está recomendado por el 99 % de las mujeres. Sus ingredientes principales son: arroz rojo, ginkgo biloba, CM-Naringenin Chalcone y polisacáridos de avena.

Listado de ingredientes:

LISTADO INGREDIENTES

Aqua (Water); Pentylene Glycol; Isononyl Isononanoate; Methylpropanediol; Glycerin; Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Glycereth-26; Silica; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Lactobacillus/Rice Ferment Filtrate; Tetrasodium Tetracarboxymethyl Naringeninchalcone; Ornithine; Hydrolyzed Soy Flour; Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Levulinic Acid; Propylene Glycol; Cetearyl Olivate; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer; Sorbitan Olivate; Cetyl Alcohol; Propanediol; Chondrus crispus (Carrageenan) Powder; Phospholipids; Glycolipids; p-Anisic Acid; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Tocopherol; Sodium Hydroxide; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragance).

El segundo es el Serum IA de la línea Eternalist A.G.E. cuyos compuestos principales son la diosmina, el aceite de camelia, el collagen booster y anti-glycation complex.

Listado de ingredientes:

LISTADO INGREDIENTES

Aqua (Water); Glycerin; Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride; Butylene Glycol; Camellia oleifera Seed Oil; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Acetyl Glutamine; Lupinus albus Seed Extract; Sodium Hyaluronate; Mannitol; Phosphatidylcholine; Cholesterol; Bacillus/Folic Acid Ferment Filtrate Extract; Diosmine; Manilkara multinervis Leaf Extract; sh-Polypeptide-9; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Oligopeptide-1; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-76; 1,2-Hexanediol; Xanthan Gum; Lecithin; Synthetic Fluorphlogopite; Caprylyl Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Tin Oxide; Polysorbate 80; Sodium Chloride; Hydroxyacetophenone; Tocopheryl Acetate; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Tocopherol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; CI 77891 (Titanium Dioxide); Parfum (Fragrance).

Por último, analizamos el Pure Age Perfection [Fluid], compuesto principalmente por Niacinamida y Zinc.

Lista de ingredientes:

LISTADO INGREDIENTES

Aqua (Water); Isononyl Isononanoate; Dimethicone; Coconut Alkanes; Pentylene Glycol; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Glycerin; Niacinamide; Silica; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Hydrogenated Vegetable Oil; Dimethicone Crosspolymer; Polyester-7; Sodium Chloride; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Tocopheryl Acetate; Zinc PCA; Ethylhexylglycerin; Aluminum Hydroxide; Superoxide Dismutase; Sodium Lauroyl Glutamate; Lysine; Hydrogenated Lecithin; Ceramide Np; Ceramide Ap; Ceramide As; Ceramide Ns; Ceramide Eop; Cholesterol; Tocopherol; Lactobionic Acid; Disteardimonium Hectorite; Propylene Carbonate; Dipropylene Glycol; Magnesium Chloride; Glyceryl Stearate; Parfum (Fragrance). May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Conclusión

En general los ingredientes de Sensilis parecen ser bastante seguros, la utilización de conservantes es bastante reducida y en algunos casos totalmente eliminada, evitando el uso de parabenos, donantes de formaldehído, metilisotiazolinona y fenoxietanol. 

Cuando usan conservantes son bastante cuidadosos: utilizan la cantidad adecuada, se aseguran de que no produzca alguna reacción de sensibilización, que sea compatible con los ingredientes de la fórmula y mucho más.

Objetividad (15%)

¿Presenta resultados antes y después? ¿Cuenta con estudios clínicos?

¿Sensilis nos presenta los resultados antes y después de sus productos?

Al investigar un poco sobre este tema hemos encontrado que no solo muestran resultados del antes y después de sus productos, sino que también son constantes en seleccionar testadores para que prueben las nuevas formulaciones. En su página web podemos encontrar algunos artículos que hablan sobre esto.

¿Sensilis cuenta con estudios clínicos públicos?

Por otro lado, sabemos que Sensilis antes de sacar sus productos al público testean en pieles sensibles para asegurar sus resultados y eficacia. Así que sí, Sensilis cuenta con estudios clínicos que demuestran su eficiencia. 

Un ejemplo de esto es el estudio realizado para Sensilis Upgrade AR, donde voluntarias con piel sensible se sometieron a 28 días de tratamiento tópico, 2 veces al día, en la mañana y la noche, obteniendo los siguientes resultados:

  • El efecto cooling bajó 3 grados la temperatura de la piel en apenas un minuto.
  • Su efecto hidratante aumentó 30 % en la hidratación de piel en tan solo un mes. 
  • Su efecto antiarruga reafirmante aumentó en un 22 % la firmeza de la piel y disminuyó las arrugas en un 43 % en un mes.
  • Por último, el efecto calmante permitió registrar 18 % de reducción de rojeces en apenas 60 minutos.

Resultados (20%)

¿Sus estudios clínicos presentan buenos resultados? ¿Obtienen sus clientes buenos resultados?

¿Sensilis tiene buenos resultados, realmente funciona?

  • Probarlo en nuestras pieles: algunos de nosotros ya los habíamos probado e incluso teníamos muchos de ellos en nuestra rutina de skincare.
  • Leer al detalle y con mucho énfasis los comentarios de sus clientes.
  • Prestar atención a los resultados clínicos hechos por entidades independientes.

Nuestro test

Los que ya usaban algún producto de Sensilis solo les hicimos la pregunta —¿Porqué estás utilizando un producto Sensilis?— y su respuesta fue bastante consensuada. “Nos gusta por su formulación única a base de ingredientes calmantes y antiedad. No se siente muy agresiva con la piel; sin embargo, se consiguen resultados visibles. Tienes muchos productos que elegir entre su gama, recomendamos probar en especial la línea Upgrade, para los signos del envejecimiento en pieles sensibles y secas”

Para los que aún no lo habían probado les asignamos algunos productos y después de casi dos meses de uso continuo y responsable, unos están más satisfechos que otros. Sobre todo los que usaron la línea UPGRADE y A.G.E, estos comentan que los resultados son realmente apreciables y satisfactorios. Se puede pensar que Sensilis hace un máreting agresivo, pero la verdad es que, para algunas pieles, nuestra opinión es que Sensilis es de lo mejor que hay en el mercado.

Casualmente, teníamos varias pieles sensibles en el equipo y quienes en un principio no estaban seguros si hacer este test, luego del periodo de prueba han terminado usando el producto después del test.

Opiniones sobre Sensilis de sus clientes

Para esto hemos entrado en distintas páginas donde clientes de Sensilis pueden dejar su opinión, solo ahí podemos estar seguros de que encontraremos opiniones genuinas de usuarios reales.

No hemos querido focalizar un producto en sí, ya que depende de lo que busques para elegir entre uno y otro, así que mira estos comentarios que dejaron en diferentes productos:

Eternalist A.G.E. crema con retinol

“Los resultados de esta crema Sensilis con retinol se notan desde el día uno, es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento. Siento mi piel más tensa y solo lo utilizo de noche”

Supreme [Day Cream]

“Estoy contenta con los resultados, la recomiendo al 100 %. La textura es inmejorable y la piel se hidrata sin generar grasa”

Gentle Cleansing Mousse / Espuma Limpiadora para Pieles Sensibles

“Tengo la piel sensible y con un poco de rosácea y este limpiador me ha caído muy bien. No me irrita, limpia sin resecar y me deja mucho alivio en la piel. Lo recomiendo y lo volvería a comprar”

Resultados clínicos realizados por entidades independientes

Los estudios clínicos que se realizan en Sensilis son muchos y muy completos, para ser más específicos hemos encontrado que en la gran mayoría de los productos hay un estudio clínico que fue realizado durante el período de prueba de este para poder lanzarlo al mercado con total confianza.

Recordemos que Sensilis más que una marca es un laboratorio y su personal incluye científicos altamente capacitados que verifican que todos los productos sean amigables con nuestra salud y con el medio ambiente.

Sostenibilidad (10%)

¿Sensilis trabaja para reducir su impacto en el medio ambiente, tiene politicas sociales?

Antes de cuidar nuestra piel debemos cuidar el mundo donde vivimos, por eso hemos indagado en la sostenibilidad de Sensilis y la verdad es que estamos sorprendidos.

Sensilis no solo ha buscado desarrollar fórmulas más amigables con pieles sensibles, sino que también han hecho que sus protectores solares sean biodegradables.

En 2020 deciden realizar estudios que demostraron que el uso de estos productos no dañan el zooplancton y el fitoplancton, este último responsable de producir más del 50 % del oxígeno que inhalamos. 

Por otra parte, redujeron su contaminación por plásticos, sustituyendo los viejos envases de plástico por vidrio para el cuerpo y urea para el tapón. Incluso han eliminado los prospectos, que en gran parte terminaban en la basura, y en su lugar han agregado un código QR que permite al consumidor acceder a toda la información en línea del producto.

Precios (10%)

¿Ofrece Sensilis precios justos acorde con la calidad/resultados del producto?

Lo primero es dejar claro que para evaluar precios debemos también reconocer la calidad de lo que estamos comprando y Sensilis es calidad de reconocimiento mundial. Este laboratorio produce la gran mayoría de sus productos localmente en España, lo que incrementa los costes comparados con empresas que fabrican en Asia.

Sus productos van desde 4 € hasta 104 €. Además de tener gran variedad de productos, tienen una amplia gama de precios que se adaptan según la formulación del producto.

Al conocer todo lo que Sensilis hace para garantizar la seguridad y el tratamiento eficiente de las pieles más sensibles, sus términos de producción, la preocupación por disminuir su huella de contaminación en el medioambiente, sus resultados demostrables y todo lo que ya hemos evaluado, sabemos que este rango de precio es adecuado

Tomemos en cuenta también que la competitividad de las farmacias, la influencia del marketing y otros factores, pueden influir en el precio. 

Así que, como lo barato sale caro, en YourCosmeticLab sabemos que, en comparación con otras marcas de cosméticos, en Sensilis los precios están dentro de lo que se espera para un producto de esta categoría.

¿Os está gustando nuestra opinión sobre SENSILIS? 😉 Pues no os perdáis nuestra selección de los mejores productos SENSILIS.

¿Cuáles son las mejores cremas o serums de SENSILIS?

¿Qué te ha parecido nuestro análisis y opiniones de Sensilis hasta ahora?, recuerda que siempre que quieras puedes hacernos saber tus dudas u opiniones al final de este análisis. Por ahora, te dejaremos lo que para nosotros son los mejores productos de Sensilis que no te puedes perder.

Mejores productos Sensilis para todo tipo de pieles

Así como encontraremos productos específicos según el tipo de piel, Sensilis también nos ofrece su línea de productos para todo tipo de pieles, sea grasa, seca o mixta. Entre los mejores que hemos encontrado están:

Origin PRO EGF-5 contorno de ojos 15 ml

34,95 €
La piel en los ojos es diferente a la del resto del rostro y tener un buen producto para esta zona es parte de una rutina de skincare saludable y completa. Sensilis Origin PRO egf-5 es ideal para tratar problemas como las bolsas, arrugas y rojeces alrededor de los ojos

Uno de los mejores contornos de ojos de Sensilis que nutre, hidrata, protege, suaviza, regenera y crea un efecto lifting. Su formulación cuenta con:

– pigmentos luminosos
– vitaminas B9 y B5
– 5 factores de crecimiento celular
– ecosistema péptido

UPGRADE (Crema de día) Reafirmante 50 ml

42,99 €
La línea UPGRADE nos ofrece una crema remoduladora y antiarrugas no comedogénica e hipoalergénica, ideal para el día y para todas las pieles.  

Su tecnología genómica le ayuda a proteger el ADN celular mejorando la apariencia del rostro, beneficiando el aumento de los rasgos y la redefinición de la forma facial. Un tratamiento lifting que ayuda a mejorar los signos de la edad gracias a ingredientes como:

– extracto de arroz rojo
– polisacáridos de avena 
– crisantemo 
– vitamina E

UPGRADE (Crema de noche) Reafirmante 50 ml

39,95 €
Hemos agregado la versión para la noche de la crema UPGRADE, ya que incluye ingredientes que potencian su efecto por la noche haciendo que despertemos con una piel más renovada. Reafirma y rellena las arrugas con tecnología genómica al igual que la anterior, pero se le han agregado ingredientes como:

– Activos reafirmantes (cafeína)
– Tripéptido biomimético.

Mejores productos Sensilis para pieles grasas

Sabemos lo difícil que puede resultar aplicar ciertos productos diariamente sobre pieles grasas, siempre está el temor a ocasionar una mayor producción de grasa o que derive en otros problemas para la salud de la piel. 

Hemos seleccionado dos productos especialmente diseñados para pieles mixtas o grasas:

Tónico Purificante para Pieles Mixtas y Grasas 200 ml

10,95 €
Al buscar un tónico para nuestra rutina de skincare nos hemos fascinado con los beneficios de este producto. No solo ayuda a hidratar la piel, también genera un efecto oxigenante, renovador y preventivo gracias a que evita la acumulación de impurezas. Por otro lado, favorece la disminución de grasa al controlar la producción de sebo sin causar un efecto reboté. Pero lo que más nos encantó de este producto es que está formulado con:

ácido hialurónico 
– zinc
– extracto de lino
– betulina
– agua de hamamelis

Pure perfection / Crema equilibrante antiedad para pieles grasas 50 ml

31,99 €
Esta crema Sensilis antiedad fue diseñada especialmente para pieles grasas y mixtas que con una experiencia sensorial suave y ligera combinada con una absorción rápida, ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento

Su formulación cuenta con ingredientes como laricyl y zincidone que generan beneficios astringentes y seborreguladores. También cuenta con extracto castaña para garantizar la síntesis de colágeno.

No contiene parabenos, ni ingredientes de origen animal o aceites minerales. No comedogénico.

Mejores productos Sensilis para pieles con manchas y con falta de luminosidad

Uno de los problemas que vivimos la gran mayoría de personas son las manchas y la falta de luminosidad en el rostro, que en ocasiones causa muchos complejos. En Sensilis hemos encontrado algunos productos ideales para tratar este tipo de problemas:

Sensilis Skin Delight / mascarilla facial iluminadora 150 ml

27,95 €
Un efecto iluminador, energizante y antioxidante es lo que nos ofrece la mascarilla facial Sensilis skin delight con vitamina C y ácido hialurónico. Su formulación está desarrollada específicamente para esas pieles apagadas y sin vitalidad para darles inmediatamente un choque de elasticidad, hidratación y brillo

La vitamina C utilizada en su formulación está estabilizada, lo que permite una mejor adaptación al pH de la cara; además cuenta con efecto anti-polución.

Resurfacing Black Peel / peeling revitalizante e iluminador 50 ml

25,45 €
Una buena exfoliación ayuda a eliminar células muertas, favoreciendo la renovación facial, luciendo una piel más joven y suave. 

Hemos encontrado que este es uno de los mejores exfoliantes de la marca, ya que cuenta con ingredientes que estimulan la regeneración celular, unifican el tono, alisa el relieve, generan un efecto antioxidante y purificante. Su formulación cuenta con:

– carbón vegetal
– vitamina C
– jojoba
– girasol
– mimosa
– partículas de corindón..

Mejores productos Sensilis para pieles sensibles

Todos los productos de Sensilis están diseñados para las pieles más sensibles, ¡y eso ha quedado claro! Sin embargo, al investigar un poco hemos logrado seleccionar tres productos que, según la comunidad y nosotros, son los mejores para pieles sensibles:

Gentle Cleansing Mousse / Espuma Limpiadora para Pieles Sensibles y Reactivas 150 ml

10,95 €
Entre la gran variedad de limpiadores faciales están las espumas limpiadoras que no solo generan una mejor experiencia sensorial, sino que son muy fáciles de usar. Este producto es específico para tratar pieles secas, sensibles y reactivas, aportando un efecto calmante, antirrojeces, hidrolipídico, hidratante y equilibrante de la microbiota

Su formulación está libre de jabón y encontramos increíbles ingredientes como:

– vitamina B5
– ácido hialurónico
– betaína
– prebióticos galactooligosacáridos.

Junto a este producto puedes encontrar un desmaquillante bifásico para ojos y labios sensibles que complementará tu set de limpieza facial ¡No te lo pierdas!

UPGRADE (AR) Crema reafirmante, calmante y antirojeces 50 ml

19,99 €
UPGRADE (AR) una de las líneas más populares de Sensilis nos ofrece su crema reafirmante con efecto calmante y antirojeces ideal para las pieles más sensibles. Obtienes un tratamiento efectivo contra los signos de la edad al generar un efecto reafirmante, recuperar elasticidad y reducir las arrugas. Su increíble formulación cuenta con ingredientes como:

– arroz rojo
– naringenin chalcone
– ginkgo biloba
– polifenoles antirrojeces.

Este producto está testado en 5 metales: libre de níquel, cromo, cobalto, mercurio y paladio; no es comedogénico y su fórmula es vegan friendly.

Calm in Balm / Bálsamo limpiador intensivo y calmante 50 ml

15,50 €
Un bálsamo limpiador que no podemos pasar por alto. Limpia de manera intensiva al mismo tiempo que reestructura, suaviza y nutre la piel, además genera un excelente efecto hidratante, todo esto gracias a sus aceites de textura cera fundente. Su formulación se conforma por:

– aceite de aguacate
– aceite de bambú
– manteca de karité
– mimosa
– girasol
– jojoba
– alfa bisabolol
– zanahoria

Mejores productos Sensilis antiedad

Para finalizar esta recomendación hemos seleccionado tres de los mejores productos para el tratamiento de los signos del envejecimiento. Luce una piel más joven y reluciente con estas dos cremas Sensilis:

Skin Delight / Crema antiedad, iluminadora y energizante 50 ml

34,50 €
Durante el día estamos más expuestos a daños en nuestra piel y, por ende, factores causantes del envejecimiento prematuro, por ello hemos seleccionado esta crema Sensilis antiedad para todo tipo de pieles, que además funciona como una crema solar de Sensilis. 

Cuenta con una eficiencia demostrada en tan solo 4 semanas de uso continuo, obteniendo 25 % más iluminación, 26 % menos arrugas y 27 % más hidratación. Todo esto es posible gracias a que está formulada con:

– vitamina C
– bayas de goji
– filtros solares SPF15
– ácido hialurónico

No contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Sensilis Supreme (Crema de día SPF15) 50 ml

33,99 €
Esta es otra de las mejores opciones para combatir los signos del envejecimiento y lograr un efecto estructurante que le devuelva la elasticidad a la piel del rostro, cuello y escote

Esta crema sensilis contiene ácido hialurónico para renovar las estructuras de la piel, aceite de argán y moringa oleífera para proteger de agresiones externas y garantizar un efecto detox y antioxidante. Además, también cuenta con protección solar SPF15 que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento causado por los rayos del sol.

¿Qué te han parecido nuestras opiniones SENSILIS? No esperes y lánzate a probar alguno de sus productos, ¡te lo recomendamos!

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva