Hyper-Concentrate Eye Contour Serum | ¿Reduce las ojeras y patas de gallo?

Opiniones hyper concentrate eye contour freshly

Tener un contorno de ojos saludable no solo nos hace lucir mejor, sino más sanos y jóvenes, por lo que contar con un producto que se encargue de cuidar y mejorar el aspecto de esta zona entre tus pasos del skincare es imprescindible.

Por esto hemos decidido analizar y dar nuestras opiniones de como se comporta el Hyper-Concentrate Eye Contour, los beneficios que aporta, lo que opinan los usuarios y mucho más, para que descubras si debes tenerlo ya mismo en tu rutina.

Sigue leyendo la opinión más completa sobre el nuevo Hyper- Concentrate Eye Contour de Freshly Cosmetics 😉.

La siguiente opinión sobre el Hyper- Concentrate Eye Contour serum está basada en nuestro algoritmo YCL. Este es un post NO patrocinado.

9.5Puntaje de experto
Hyper – Concentrate Eye Contour serum

Opiniones basadas en el ALGORTIMO YCL

Calidad (25%)
9.5
Seguridad (15%)
10
Objetividad (15%)
9.5
Resultados (20%)
9.5
Sostenibilidad (10%)
10
Precio (15%)
8.6

Ventajas
  • Contiene un 99,9% de ingredientes de origen natural
  • Apto para pieles sensibles y con tendencia atópica
  • Envase de vidrio
  • No contiene perfume
  • Tienen un estudio clínico
Inconvenientes
  • Les faltan aún más evidencia científica en alguno de sus ingredientes activos

Freshly cosmetics y su papel detrás de el Hyper-Concentrate Eye Contour

Freshly cosmetics es un laboratorio español que se hizo famoso por sus fórmulas estables, premiadas, seguras y sobre todo por los maravillosos resultados que brindan tanto a corto como largo plazo. Les encanta hablar de cosmética efectiva, natural y saludable.

Desde hace poco han empezado con la fabricación propia de productos en España, lo que les brinda un mayor control sobre la calidad de sus productos.

¿Es seguro la utilización del el Hyper-Concentrate Eye Contour?

Este contorno de ojos de freshly cosmetics cuenta con una fórmula bastante estable que combina elementos naturales que cuidan y mejoran el aspecto de la delicada piel de tus ojos y sus alrededores.

Vemos una clara ausencia de elementos como siliconas, perfumes y retinoides para evitar que tu piel se irrite o se vuelva mucho más sensible. Esto nos indica que la mayoría de las personas e incluso aquellas que tienen pieles con tendencia atópicas, sensibles e incluso mujeres embarazadas pueden usarlo sin comprometer su salud.

¿Qué tan buena es la fórmula del Hyper-Concentrate Eye Contour?

En la fórmula vemos una combinación de 14 tecnologías clínicas naturales donde el 99,9% de estas son de origen natural y más del 50% proviene de cultivos ecológicos. Analizando sus activos se trata de una combinación y una sinergia muy interesante entre ingredientes muy utilizados en cosmética (como el castaño de indias o la centella asiática) y otros menos utilizados.

Entre los principales ingredientes activos nos encontramos con:

Ayurvedic Complex. Ideal para reducir las ojeras y bolsas.
Ácido Aminobutírico Natural. Que produce un notorio efecto filling, así como una reducción de arrugas y un aumento de la elasticidad.
Polysiphonia Brodiei. Para mejorar considerablemente la hinchazón y las bolsas.
Plant-Derived Biopolymer. Te aporta un efecto lifting, rejuvenecedor, redensificante y suavizante.
White Flower Concentrate. Ayuda a levantar el molesto párpado caído.
Castaño De Indias. Sirve como reafirmante y reestructurador de la piel.
Yeast Ha Precursor. Ayuda a la disminución de las arrugas.
Vegan Hyaluronic Acid. Es un gran aportador de firmeza y elasticidad.
Darutoside Complex. Promueve y mejora la elasticidad de los párpados.
Albizia Active. Este es otro elemento que sirve para atenuar ojeras y bolsas.
Raponticina Concentrate. Ayuda a la recuperación de la hidratación de la piel, pero también a su mantenimiento.
Meritage Active. Tiene propiedades well-ageing.
Paeonia Complex. Sirve para promover la disminución de los signos del envejecimiento.
Centella Asiática Concentrate. Tiene una actividad antioxidante que mejora el aspecto de la piel.

¿Funciona el Hyper-Concentrate Eye Contour de Freshly Cosmetics?

Freshly cosmetics siempre nos ofrece el respaldo de sus test clínicos realizados a cada uno de sus productos. Cuando hablamos del Hyper-Concentrate Eye Contour, podemos apreciar uno realizado a un grupo de mujeres entre 25 y 60 años, siendo estas las edades donde vemos una mayor afección en el contorno de ojos.

En este test las participantes debían aplicar el producto durante 8 semanas tanto en la mañana como en la noche, obteniendo lo siguiente:

● El 84% de las participantes alegaron que notaron un cambio bastante visible en la textura y aspecto de su contorno de ojos;
● La piel se notó más uniforme en el 79% de las mujeres;
Las bolsas desaparecieron casi por completo en el 34% de las mujeres y las ojeras disminuyen un 37% después de solo 28 días;
● La inflamación que se produce en el contorno se vio reducida hasta un 77%;
● Después de 28 días la caída del parpado se redujo hasta un 27%;
● Las arrugas se apreciaron 50% menos profundas un mes después del uso continuo;
La hiperpigmentación se disminuyó hasta un 54%;
● La piel se encontró 37% más iluminada.

¿Pero qué decimos las que lo hemos probado?

Para ser sincera, el Hyper Concentrate Eye Countour es el primer contorno de ojos que pruebo formulado con ingredientes naturales. Estoy muy satisfecha por sus resultados, ya que tengo una piel bastante sensible y reactiva. Esta era mi principal preocupación.

Sin embargo, no me ha hecho ningún tipo de reacción, y las arrugas se muestran más difuminadas, sin lugar a dudas han perdido profundidad. También me ha aportado un “glow” diferente en la zona difuminando nuevamente la opacidad de mis ojeras.

Las opiniones que encontramos en su web son muy positivas, con un total de 4.700 opiniones / reviews y una valoración media de 4.6 sobre 5.

Todo lo que debes saber sobre su formato y envase

Estamos ante un envase de vidrio reciclable cuya presentación es de 15 ml y se encuentra libre de cualquier perfume que pueda irritar esa delicada piel. Fue testado dermatológicamente y puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche aplicando una gota en cada contorno.

¿Cuál es la relación calidad – precio del Hyper-Concentrate Eye Contour?

Los estudios y las opiniones de los usuarios nos muestran lo excelente que es este contorno de ojos de freshly cosmetics, dándonos una relación calidad – precio acorde a sus beneficios, superando las expectativas de muchas personas.

Freshly cosmetics opera de forma directa con el cliente final, sin utilizar intermediarios. Esto les permite ofrecer precios más competitivos. También ofrece promociones constantes en su web, os recomendamos comprar Freshly durante el BLACK FRIDAY o durante LA SEMANA FRESHLY. (Descuentos de entre el 25% y el 50%).

¿Quieres saber más sobre freshly? No te pierdas nuestra opinión completa sobre estos laboratorios. Analizamos punto a punto su formulación, innovación, resultados, sostenibilidad, etc.

¿Dónde comprar el Hyper-Concentrate Eye Contour?

El mejor sitio para comprar este producto, es, sin duda, la página web de freshly cosmetics.

¿Y a ti, que te ha parecido nuestra opinión sobre el Hyper-Concentrate Eye Contour de Freshly cosmetics? ¿Lo has probado, cuál es tu opinión?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Your Cosmetic Lab - La web nº1 en información cosmética
      Logo
      Registrar una cuenta nueva