Guía sobre los mejores ingredientes activos en cosmética

Listado mejores ingredientes en cosmética

Probablemente si has llegado hasta aquí, es porqué has escuchado hablar de un ingrediente activo nuevo, milagroso y capaz de ofrecer resultados desde el minuto uno… Nuestra recomendación, es que siempre busquéis si ese ingrediente tiene algún tipo de evidencia científica o no. Para facilitaros el trabajo, hemos creado esta guía con los mejores ingredientes y principios activos en comsética.

Los vamos a dividir dependiendo del mecanismo de acción que ejercen en nuestras pieles. Es decir, hemos preparado un listado de ingredientes en cosmética con fuertes evidencias científicas como ingredientes despigmentantes, antioxidantes, hidratantes, reparadores, vitaminas, anti inflamatorios, anti acne y antiedad.

En yourcosmeticlab.com TODOS los productos recomendados contiene ingredientes activos con eficacia probada y contrastada por estudios científicos.

Listado de ingredientes anti edad en cosmética

El siguiente listado de activos y principios antiedad, se conforma de una selección de activos restauradores, tensoactivos y regeneradores altamente contrastados. Obtén una piel más joven, mejora la apariencia de tus arrugas e hidrata tu piel con los siguientes ingredientes:

Listado de ingredientes para el acné en cosmética

Los siguientes principios activos anti acné tienen un largo historial de evidencia científica para su uso anti acné. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias los hace perfectos para pieles grasas.

Listado de ingredientes de anti inflamatorios en cosmética

El siguiente listado muestra los más potentes ingredientes anti inflamatorios utilizados en cosméticas y con fuerte evidencia científica. Utiliza siempre algún ingrediente anti inflamatorio en tus rutinas faciales ;).

Listado de ingredientes despigmentantes en cosmética

Si sufres de una piel pigmentada, con manchas y estás en busca de luminosidad y de hacer desaparecer las manchas, intenta buscar productos que contengan los siguientes principios activos en su fórmula:

Listado de ingredientes hidratantes en cosmética

Tanto si buscas activos hidratantes porque tienes la piel seca o porque estás buscando una crema hidratante ideal, no te pierdas esta lista de los mejores ingredientes activos para productos hidratantes.

Listado de ingredientes antioxidantes en cosmética

Los principios activos antioxidantes deberían estar presentes en todas las rutinas faciales. Sus propiedades los hacen activos imprescindibles para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, secas, pigmentantes, maduras, etc.

Nombre

INCI 

¿Para qué tipo de piel?

Seguridad

Resultados